Arrestada y Revisada

Historia Información
Stefani es arrestada y revisada por aliento alcohólico.
5.8k palabras
4.17
2.4k
0
Compartir este Historia

Tamaño de fuente

Tamaño de Fuente Predeterminado

Espaciado de fuentes

Espaciado de Fuente Predeterminado

Cara de fuente

Cara de Fuente Predeterminada

Tema de Lectura

Tema Predeterminado (Blanco)
Necesitas Iniciar sesión o Registrarse para que su personalización se guarde en su perfil de Literotica.
BETA PÚBLICA

Nota: Puede cambiar el tamaño de la fuente, el tipo de fuente y activar el modo oscuro haciendo clic en la pestaña del ícono "A" en el Cuadro de información de la historia.

Puede volver temporalmente a una experiencia Classic Literotica® durante nuestras pruebas Beta públicas en curso. Considere dejar comentarios sobre los problemas que experimenta o sugerir mejoras.

Haga clic aquí

Era una tarde tranquila y soleada, Stefani una morenita delgada con buen trasero de 24 años se encuentra manejando su auto, como cada viernes saliendo del trabajo se dirigía a ir a ver a su novio Luis, desde unas calles atrás Stefani podía ver luces de un evento cerca del museo, las luces provenían de reflectores y focos en el piso del museo, a Stefani se le ocurrió que podía ir con su novio a pasar una velada esa noche en el museo después de cenar y le pareció una buena idea por lo que aceleró la marcha para ir por su novio.

Llegando al museo se encontraba un puesto policial, el puesto se encontraba casi vacío, no había mucha fila de coches, los coches que pasaban eran revisados a detalle por 2 policías con mala pinta, altos y con cara de pocos amigos, eran policías corruptos de nombre Pedro y Pablo, que se dedicaban a aprovecharse de su posición de autoridad para robar y engañar a buenas personas ingenuas, sus víctimas preferentemente eran mujeres jóvenes introvertidas que no reclamaban por miedo o vergüenza de las represalias que pudieran tener con ellas.

Al llegar al puesto de control los policías notaron una víctima perfecta en Stefani, era perfecta, joven, delgada, con cara de sumisa y asustadiza y por tanto decidieron aprovechar.

Pedro se acercó a la ventanilla y preguntó hacia donde se dirigía a lo que Stefani le contestó que iba a ir por su novio Luis para luego regresar y entrar al museo, mientras ella hablaba de sus planes Pedro la miraba de pies a cabeza analizando su cuerpo sentado detrás del volante. Stefani llevaba una falda negra delgada y alargada que le llegaba a las rodillas al igual que una blusa de color rosa.

En unos instantes se acercó Pablo al coche alumbrando con su linterna el interior del auto de Stefani, pasó la luz por sus piernas y pecho y le preguntó si había consumido alcohol, a lo que Stefani respondió que no, toda la noche se la tarde se la paso trabajando y no había consumido nada de alcohol.

Pedro le ordenó a Stefani que se estacione a un lado del museo ya que era necesario corroborar que no había consumido nada de alcohol por lo que tendría que realizarle unas pruebas, Stefani sumisa como siempre procedió a acatar la orden de Pedro y se estacionó en la entrada del museo. Pedro y Pablo se acercaron al vehículo y le pidieron descender, mientras ella descendía ellos observaban como sus piernas se movían y abrían para salir de auto, las piernas estaban cubiertas por su falda por lo que ellos no pudieron ver más que sus muslos, Stefani siempre fue una mujer conservadora y por tanto siempre se vestía y comportaba de manera propia, ambos policías quedaron decepcionados al no poder ver más allá de sus muslos, se quedaron con la intriga de ver el color y la forma de su ropa interior y sus piernas morenas.

Motivados por satisfacer el morbo los policías ordenaron a Stefani realizar una serie de movimientos con la excusa de comprobar que no haya consumido bebidas alcohólicas, la hicieron alzar la pierna y saltar sobre un pie para ver si su falsa se alzaba, pero para su mala suerte no se alzaba lo suficiente más que para dejar ver su pierna, a Pablo se le ocurrió una buena idea, aprovechando los reflectores en el piso ordenó a Stefani caminar en línea recta sobre las luces, Stefani muy obediente comenzó a caminar sobre las luces, las luces perjudicaba un poco su visión mientras caminaba pero trataba de hacerlo lo más recto y lento posible cuando de repente comienza a escuchar unas risas sarcásticas de los policías y escucha un comentario de Pablo que le dice: "buena elección de color, el color blanco hace buen contraste con tu falda" , Stefani extrañada del comentario mira hacia el piso y se da cuenta que debido a la luz que tenía bajo los pies y su delgada falda se podía transparentar el color blanco de su ropa interior a detalle. Inmediatamente cubrió su trasero con sus manos para que no pudieran ver su calzón, a lo que los policías le alzaron la voz diciendo que mantenga las manos sobre la cabeza, Stefani asustada levantó sus manos y las coloco en la cabeza causando asombro y risa a los policías quienes quedaron maravillados de poder ver a través de su falda gracias al efecto de las luces y al contraste de la falda negra delgada y su calzón blanco. Pudieron ver a detalle que parte de su calzón se encontraba metido entre sus nalgas, era un calzón tipo bikini conservador clásico con la mitad metida entre sus nalgas, después de reírse y disfrutar un rato la vista de su trasero y calzón le ordenaron caminar de regreso para poder apreciar su frente aprovechando el efecto de la luz bajo su falda.

Stefani agachó la mirada al ver que los policías se reían al ver la parte de enfrente de su calzón blanco, también se podía apreciar algunos adornos de flores y estampados cerca de su pubis en el calzón, mientras esto sucedía varios vehículos y personas que pasaban al momento podían ver el espectáculo de una chica joven a la que se le podía ver su ropa interior completa y parte de sus nalgas que se transparentan a través de su falda, lo que no sabía Stefani es que la humillación apenas comenzaba.

Después de seguir todas las ordenes Stefani creyó que ya había acabado todo, sin embargo los policías tenían otros planes, le dijeron que las pruebas físicas que realizó no fueron satisfactorias y que tenían realizarle la prueba del aliento. Los policías trajero un dispositivo que previamente tenían alterado con la medición y le pidieron que abriera la boca, a continuación se pusieron los guantes y le ordenaron que mantuviera la boca abierta mientras ellos revisaban que no tenga ningún objeto. Los policías tomaron turnos primero Pedro y luego Pablo, ambos aprovecharon para introducir sus dedos y violar su boca, sintiendo su lengua, dientes e incluso la garganta, esto claramente era una excusa para manosear su dulce boca y labios mientras hacían comentarios sobre si había tenido sexo oral, mientras tanto ella mantenía los ojos cerrados, la boca abierta y trataba de hacerse la valiente para no llorar ante tal vejación.

Cuando los policías estuvieron satisfechos le ordenaron soplar en el aparato alterado para ver los resultados, después de realizar la prueba los resultados salieron erróneamente altos en niveles de alcohol, por lo que Pedro le dijo a Stefani que tendría que acompañarlos a la estación de policía.

Stefani entró en pánico y no sabía que hacer, no creía que es tu fuera posible, ella no había ingerido ninguna gota de alcohol, les decía a los policía que tenía que ser un error, Stefani intentaba alejarse de los policías e ir a su coche pero Pablo la tomó de los brazos y le dijo que quedaba bajo arresto por manejar con alcohólico. Stefani al ser delgada y de estatura de 1 45 metros se sentía pequeña en comparación los casi 2 metros de ambos policías, los policías aprovechándose de su debilidad la colocaron contra el piso boca abajo y procedieron a colocarle las esposas con las manos en la espalda. Stefani quedó completamente inmovilizada por lo que Pedro aprovechó para levantar su falda a la mitad y ver su culo, se podía ver su suave calzón blanco con algunos detalles de flores y con la mitad del calzón metida entre las nalgas, Stefani comenzó a pedir porfavor que le pongan bien su falda porque la gente que pasaba podía ver toda la gente podía ver su culo y calzón. Algunas de las personas que pasaban en su auto aprovechaban para tomar fotos con sus cámaras de la tremenda exposición que había en las afueras del museo, el culo y calzón de Stefani.

Pablo decidió aumentar la humillación separando las piernas de Stefani en el piso con su pie de manera que se pueda ver su vagina cubierta por el calzón blanco, se podía apreciar algunas manchas pequeñas de humedad en la parte baja de su calzón producto de un largo día de trabajo.

Después de varios minutos en el suelo Pedro le informa a Stefani que a continuación sería trasladada en calidad de detenida a la estación de policía, Stefani comenzó a lagrimear del miedo pero al menos tenía de consuelo que su humillación en la calle había terminado.

No pudo estar más equivocada, ambos policías tomaron un brazo y una pierna y procedieron a levantarla con las piernas flexionadas, esto causó una tremenda exposición de la zona púbica de Stefani, se podía ver por completo su vagina cubierta por su calzón ya que su falda había quedado arrollada por tener las rodillas flexionadas, Stefani parecía una rana con las piernas flexionadas y pegadas junto con los brazos.

Todos quedaron atónitos ante tal vista, podían ver manchas pequeñas en la parte baja de su calzón blanco y algunos vellos púbicos que sobresalen por los elásticos del calzón, a Stefani no le quedó más que pedir por favor le cubran sus partes intimas y llorar tratando de evadir la mirada en las cámaras que tomaban fotos y las risas de la gente que pasaba por ahí. Los policías mantuvieron a Stefani con toda esa exposición durante el trayecto hacia la patrulla mostrando su vagina cubierta como un trofeo a todo aquel que pasará por la calle.

Después de meterla esposada a la patrulla procedieron a dirigirse a la estación policial donde ya los esperaban varios de sus compañeros, esta vez al bajarla le permitieron conservar su dignidad ya que pudo caminar es posada por sí misma, se dirigió a una sala de espera donde le hicieron sentarse y esperar, la sala de espera tenía varias oficinas y una gran ventana de cristal que tenía vista a un cuarto con las luces apagadas. Stefani veía como varios policías llegaban con café y donas y pasaban por las oficinas en las que ella se encontraba, fácilmente pudo contar como a 10 policías uniformados haciendo sus labores ahí mientras ella esperaba sentada en una silla esposada.

Había pasado 1 hora desde que Stefani se bajó de su auto en el puesto de control del museo, Pedro entró de nuevo a la oficina y se acercó a Stefani para decirle lo que sucedería a continuación.

Pedro le dijo a Stefani que tenía derecho de llamar a un familiar o amigo para que pueda ayudarle en los trámites de su detención, y también le informó que tendría que pasar por unas pruebas químicas y físicas en la estación ya que el aparato medidor de alcohol había salido positivo y tenía que firmar su declaratoria, Stefani a continuación procedió a seguir todo el procedimiento al pie de la letra. Stefani firmó la declaratoria sin leer todo lo que decía para después realizar su llamada, ella decidió llamar a Luis, su novio, quien contestó y trató de tranquilizarla diciéndole que no tardaba en llegar, después de algunos minutos en el teléfono colgó el teléfono y pudo notarse más tranquila sabiendo que alguien de confianza venía en camino.

Mientras todo esto sucedía Pablo preparaba la sala de revisión que se encontraba en oficina principal que tenía la ventana de una sola vista. Pablo preparó la mesa, sillas y ajusto la cámara de video que se encontraba en la sala para esperar a su víctima que el día de hoy sería Stefani.

Pedro llevó a Stefani hacia la sala de interrogación donde le abrió la puerta y le ordenó entrar, ahí le realizarán las pruebas faltantes. Stefani vio de nuevo a Pablo y se fijo del cristal opaco en el cual podía ver su reflejo, también pudo ver una mesa, 3 sillas de metal, y una mesa de doctor acolchada directamente enfrente del cristal opaco.

Stefani enseguida recordó que llegando a la oficina principal podía ver a través de ese cristal el interior de la habitación, sin embargo aurita las luces estaban encendidas por lo que era obvio que las personas de afuera tenían claramente visión de todo lo que sucedía adentro. Stefani también pudo ver 2 cámaras que apuntaban directamente hacia la habitación, los nervios de Stefani comenzaron a incrementarse porque tenía miedo de lo que se venía.

Pablo le ordenó a Stefani sentarse y le explicó que a continuación procedería a cachearla y posteriormente a realizar un examen toxicológico, que todo esto ya había sido autorizado por ella mismo al firmar los papeles, Stefani empezó a asustarse y no podía creer lo que pasaba, los cuestionaba por la cámara, por el cristal y por su privacidad. Pedro le dijo que de no cooperar sería trasladada inmediatamente a la prisión por desobedecer a la autoridad y mentir, que si cooperaba en ese instante podría salir libre después del proceso, que todo eso estaba especificado en la declaración que previamente firmó Stefani.

Stefani al sentirse acorralada aceptó con la cabeza y decidió cooperar con los policías. Pedro le ordenó separar la piernas y subir los brazos, después pasó las manos por todo su cuerpo, primero su cara, metió sus dedos en su boca tocando su lengua, después pasando a sus pechos los tocó sobre su brasier e introdujo los dedos para sentir sus pezones pequeños. Después bajó los manos hacia su cintura sintiendo su culo y pubis sobre su falda bajando lentamente hasta sus muslos. Rápidamente metió sus manos bajo su falda sintiendo su calzón y pasado sus dedos por sobre su pubis y culo. Pablo realizó en mismo procedimiento con la diferencia de que el aprovecho meter las manos dentro de su calzón para sentir los vellos púbicos de Stefani, quien estaba temblando de miedo.

La siguiente instrucción fue de colocarse en medio de la habitación y ponerse en cuclillas, Stefani obedeció y trató de cerrar sus piernas para esconder su vagina y calzón, sin embargo le ordenaron abrirlas y caminar en esa posición en círculos. Stefani no lo podía creer, todos estaban viendo su vagina cubierta por su calzón con algunas manchas y parte de su vello púbico que salía, se sentía como un pato con las piernas expuestas de esa manera, mientras tanto los policías fuera de la sala se reían de todo lo que estaba sucediendo dentro de la sala, haciendo comentarios sobre la vagina y calzón de Stefani.

Pablo decidió aumentar la exposición y le ordenó subir la blusa y su brasier para que sus tetas quedaran expuestas, Stefani obedeció y siguió caminando como pato con los ojos llorosos.

Después de 10 minutos de caminata le ordenaron levantarse, Pablo le dijo que era hora de saber su color natural de cabello. Stefani no entendía que significaba esa frase, mientras tanto Luis llegó a la oficina principal de policía y empezó a ver el el grupo de policías parados observando por la ventana de la sala de interrogación, al acercarse quedó atónito de ver a su novia en la sala llorando y 2 policías junto a ella hablando. Luis exigió una explicación al oficial de la recepción y lo único que recibió es una mirada de los policías y el papel que Stefani firmó, donde aceptaba su culpabilidad y daba consentimiento del proceso que se estaba llevando, el papel decía que de interrumpirse el proceso Stefani iría directo a prisión en calidad de delincuente, por lo que Luis no quedó con otra opción más que aceptar que su pobre e ingenua novia había sido engañada y manipulada para aceptar tales vejaciones.

Mientras Luis observaba impotente junto con los policías, Pedro le ordena a Stefani desvestirse y pasar sus prendas, la cara de Stefani quedó pálida, no podía dejar ver su reflejo en el cristal pensando quienes estarán detrás, tampoco dejaba de pensar en las cámaras que apuntaban directamente hacia ella sin embargo temerosa de ir a la cárcel decidió acatar la orden. Comenzó levantando su blusa, lo cual dejó ver su brasier de color negro y después bajó su falda para mostrar sus calzónes blancos, al parecer tenían ciertos adornos de flores y encaje en la parte de arriba, eran muy conservadores al estilo bikini. Pedro le ordenó girar lentamente para que todos pudieran apreciarla en ropa interior, Pablo se acercó a ella y jalando el elástico de su calzón hecho un vistazo a su culo dando un buen gesto de aprobación, después en la parte delantera realizó el mismo movimiento y pudo observar su arbusto de color negro, bien rizado y abundante y también detectó algunas manchas pequeñas y amarillas, por lo que se río de manera sarcástica comentando acerca de su vello púbico negro. Pablo no subió por completo el calzón de Stefani por lo que parte de su vello púbico se quedó afuera del calzón y la mitad de su culo quedó al descubierto, después subió el brasier de Stefani para poder ver sus tetas y pezones de color negro, al igual que con calzón.

Desde afuera de la sala todos podían observar lo que estaba pasando dentro de la sal de interrogación, Luis no podía creer que estaba viendo partes que no conocía de su novia conservadora, sus calzones, su brasier, la mitad de su culo, sus tetas e incluso el color y forma de su vello púbico negro, Luis se sentía frustrado por compartir esa vista con otras personas y ala vez excitado, de ver a su novia mostrando sus partes privadas.

A continuación después de dar varias vueltas en círculo Stefani escuchó la orden de quitarse el resto de la ropa. Pablo con una sonrisa perversa se preparó para el espectáculo junto con el resto de la audiencia afuera de la sala, todos los policías que se encontraban viendonlistos y ansiosos para el gran momento, algunos lanzaban silbidos mientras que otros se agarraban los geniales. Luis escucho al policía de la recepción que el video estaba siendo transmitido hacia el servidor, Luis enseguida pensó que podría haber más gente viendo la humillación de su novia, tal vez hasta incluso podría estar siendo subida a la web, cada vez se sentía más excitado y apenado por su pobre novia.

Dentro de la sala Stefani no aguanto más y soltó sus lágrimas mientras temblaban sus manos al desabrochar su brasier para luego dejarlo caer completamente al suelo, Pedro lo levantó en símbolo de victoria y lo mostró a las cámaras y ala audiencia que observan todo por el vidrio polarizado, todos pudieron ver las tetas de Stefani, su forma redonda y mediana, con pezones pequeños y morenos junto con las marcas del brasier en la espalda. Cuando Stefani iba a bajar su calzón Pablo la detuvo, Stefani lo miró extrañado creyendo que Pablo se había compadecido de ella, sin embargo Pablo tenía otros planes, le ordenó saltar hasta que sus calzones cayeran al piso, Stefani quedó pálida con la orden y comenzó a a llorar, sin más opción para ella se dispuso a saltar, lo que causó que sus tetas se movieran y rebotaran de arriba a abajo con cada salto, mientras que su calzón se baja a poco a poco dejando ver su culo completo y su vello púbico. Stefani tenía un arbusto completo entre las piernas con un pelo púbico rizado y negro espeso, Stefani aveces lo recortaba pero jamás pensó que un día como ese todos estarían viendo su naturaleza humana en todo su esplendor, todos quedaron atónitos con su cuerpo, los de afuera de la sala tomaban discretamente fotos, mientras Luis ya andaba excitado de ver desnuda a su novia.

Pedro se dispuso a levantar el calzón de Stefani como una bandera, los agarro de la parte baja y pudo notar manchas que eran mezcla de secreción natural vaginal, sudor y un poco de orina ya que Stefani no se había podido bañar. Todos se empezaron a reír de los calzones medio mojados de Stefani mientras Pedro los mostraba a la audiencia y las cámaras.

Pablo miró de pies a cabeza a Stefani desnuda, sus pecho y pezones parados, su culo redondo, sus piernas morenas y su gran arbusto negro y rizado que tenía varios días de no ser recortado y le dijo que necesitaba tomar unas muestras para corroborar los resultados obtenidos. Pablo se acercó a ella, tomó unos guantes y un cotonete, Stefani abrió su boca creyendo que las muestras serían de ahí, Pablo se empezó a reír al igual que Pedro y le dijo con una sonrisa que las muestras se van a tomar en sus labios inferiores, ya que así lo dicta el protocolo, antes de proceder a tomar la muestra Pablo se agachó empezó a pasar sus dedos para sentir el peludo arbusto de Stefani.

Pablo pasaba sus dedos por los cabellos rizado que tenía, los estiraba y los enredaba, parecía que jugaba con un peluche peludo, después de un rato de estar con su vello púbico le dijo que tendría que recortar un poco su vello púbico ya que estaba muy largo para tomar la muestra, Pablo procedió a agarrar unas tijeras y recortó un poco del vello púbico rizado de Stefani, después lo colocó en una bolsa y dijo que también lo mandaría al laboratorio, pero de pronto Pedro le pidió un corte de recuerdo, y Pablo soltando risas le dijo: "Claro amigo, hay mucho de donde agarrar" . Pablo agarro más vello púbico de Stefani e hizo algunos cortes de los rizos negros y le dijo a Stefani que eran para el recuerdo de la ocasión, los metió en una bolsa y los puso en su pantalón, Stefani no aguanto más y se puso a llorar en silencio, mientras su novio Luis miraba desde la ventana todo lo que le habían hecho a su novia, Luis no tenía palabras ni pensamientos, estaba completamente atónito.

12