Dios Perdedor 02

Historia Información
Tom explorar su divinidad y nuevas posibilidades.
9.6k palabras
5
609
00
Historia no tiene etiquetas

Parte 2 de la serie de 2 partes

Actualizado 06/11/2023
Creado 02/05/2022
Compartir este Historia

Tamaño de fuente

Tamaño de Fuente Predeterminado

Espaciado de fuentes

Espaciado de Fuente Predeterminado

Cara de fuente

Cara de Fuente Predeterminada

Tema de Lectura

Tema Predeterminado (Blanco)
Necesitas Iniciar sesión o Registrarse para que su personalización se guarde en su perfil de Literotica.
BETA PÚBLICA

Nota: Puede cambiar el tamaño de la fuente, el tipo de fuente y activar el modo oscuro haciendo clic en la pestaña del ícono "A" en el Cuadro de información de la historia.

Puede volver temporalmente a una experiencia Classic Literotica® durante nuestras pruebas Beta públicas en curso. Considere dejar comentarios sobre los problemas que experimenta o sugerir mejoras.

Haga clic aquí

" pero... ¿ Qué mierda me pasó? "

Cuando Katy Collins despertó estuvo quieta por unos segundos, tenía un leve dolor de cabeza y había cosas qué no le cuadraban.

Ella estaba en su cama sin ropa alguna al revisar su cuarto la vio en el piso toda regada algo inusual en ella. Sentía un raro cansancio, también le dolía terrible el trasero sin ningún motivo, y lo más preocupante tenía un incomodidad familiar en su vagina.

Al recogía su ropa se percató qué sus bragas no estaban por ningún lado. Sus sábanas estaba toda revuelta y su cama tenía un rechinar curioso.

" q.. qué extraño mí ropa no recuerdo habérmela quitado y lo de mi coño... es como si me hubieran cogido bien duro.. mmh no, no lo creo estoy imaginando cosas "

Hizo un poco de memoria de lo qué pasó la noche pasada, recordó qué estaba con su rutina de ejercicios nocturnos, cuando sus padres salieron de forma repentina y luego siguió con su rutina o eso creía.

Tenía lagunas de lo ocurrido, trató de forzar su memoria para recordar más. Pero lo qué obtuvo fue algo muy muy diferente a lo qué esperaba.

" mmm.... ¡ Oh cielos! "

Inicio como una picazón difícil de explicar en el interior de su vagina qué rápidamente se extendió por el resto de su cuerpo como un voraz incendio. Ardía de un deseo desesperante por saciar esa picazón con cualquier cosa, así qué antes de siquiera percatarse ya se había introducido dos dedos en su a hambriento coño.

" mmm... si si "

Regreso a la cama cada vez más se perdía en su lujuria, cuando mientras más profundo metía sus dedos le vinieron a la mente imágenes confusas. Veía a su escuálido vecino Tom Losers follándosela con fuerza al mismo tiempo qué ella gustosa gemía por más.

Katy quedó desconcertada por esas imágenes, nunca había visto a su vecino como algo más qué un pobre intento de hombre, alguien a quien solo trataba por sus padres. Y aún así allí estaban como un vivido sueño, las débiles manos de Tom golpeando repetidas veces su culo mientras ella enloquecía del placer.

" Mmmm.... Oh sí un poco.... más "

A pesar de la confusión qué tenía era más fuerte su lujuria, ya no le importaba haber despertado desnuda, ni su braga perdía, mucho menos la sensación en su cueva, tan solo le interesaba saciar su repentino antojo.

" MÁS, MÁS DURÓ..... AAAAAAAAAAAAAAYYYY SIIII....TOM "

*********************************

Era jueves y Tom se levantó aún con sueño ordenaba sus ideas y por un momento pensó qué lo vivido ayer fue producto de su caliente imaginación. Hasta qué observó su teléfono con los ojos bien las candentes fotos de Katy recién cogida, desnuda sobre su cama.

Con velocidad revisó en sus pertenencias para encontrar la braga de su vecina, eso constataba qué todo fue real. Eso quería decir qué el realmente era el hijo del Dios Eros algo hasta ahora impensable.

Vio lo qué estaba retrasado, trató de apurarse cuando notó ciertos cambios en su cuerpo.

Vio en el espejo qué había ganado algo de masa muscular, aún era delgado pero se veía más tonificado hasta con pequeños cuadros comenzaban a aparecer en su pecho, también había adquirido más color no se veía tan pálido como antes y sus ojeras casi había desaparecido.

Al mirar abajo miró qué su polla era más grande no sabía cuánto pero obviamente ya no era ese debil palito, también sus bolas ganaron volumen sintiéndose más pesada qué ayer.

Al bajar su padres acababan de llegar bastante felices y sin notar nada extraño. Tom sintió como una rara energía provenía de ellos como una flama.

De alguna manera tenía una especie de super sentido qué le indicaba el cariño qué sus padres tenía por el, no les dijo nada solo se despidió de ellos y se fue deprisa.

Estaban metido en sus pensamientos cuando una melodiosa voz lo sorprendió.

" hola ¿ cómo está el nuevo hombrecito? "

" ¡ AY! Diablos eres tú "

Era Staxis qué se apareció al lado de él de repente.

" qué delicado eres, y yo creía qué estarías de mejor humor, bueno solo te quería decir qué limpié todo el semen dentro de ella, moví su ropa y hasta acomodé su mente para qué no noté tanto las cosas "

" bue.. no gracias, pero me viene mucho dentro ella no hay riesgo de... ya sabes un embarazo "

" ya te dije qué no me lo agradezcas, yo use mi magia colocandote un sello, pero te sugiero qué guardés bien esas fotos tuyas "

" ¿ Como?, ¡ Me estabas espiando! Y qué es eso de un sello "

" vamos, estaba pendiente qué nada te molestará y aproveché la ocasión qué para divertirme un rato "

" lo de el sello evita qué tú semilla sea fértil por decirlo así, ahora cojeras cuanto quieras sin riesgo " continuó Staxis.

Tom estaba rojo de la vergüenza por sus palabras.

" fuiste un completo torpe ella te arroyó, pero al final agarraste confianza aunque creó qué te pasastés un poco "

" hmm "

" ay por Zeus, en donde se fue en semental qué sometido a su vecina "

" e.. eso fue diferente yo era otro "

Ella cerró los ojos moviendo su cabeza de un lado a otro.

" en verdad necesitas más trabajo y... oh valla hablando del diablo mirá "

Al voltear al frente estaba Katy Collins, para el era incómodo ya qué hace unas horas follaron como locos. Cuando sus miradas se encontraron ambos estáticos por unos segundos sin decir nada, Tom avergonzado solo pudo saludarla con la mano temblorosamente y de pronto lo sintió.

La flama sintió sintió con sus padres lo volvió a sentir en Katy, pero en un parpadeo está flama creció en tamaño e intensidad. Era con una intensa llamarada de rojo vivo qué se propagó a gran velocidad por el atlético cuerpo de su vecina.

Además de ese fuego la cara de Katy era un poema, sus labios le temblaban de forma descontrolada, lo veía fijamente como ojos tan grandes qué parecían reflectores y sus mejillas se pusieron de un fuerte tono rojo.

Antes de de qué ambos pudiera decir algo la morena bajo la mirada de forma repentina y se metió a su casa lo más rápido posible.

" ¡ ¿ PERO QUÉ FUE ESO?! "

" WOW, tu también lo sentirte niño "

" s... si pero eso fue "

" tu magia, el poder de sentir la lujuria y el afecto de otros para ser más específicos con el podrás sentir las pasiones de los mortales yo prefiero llamarlo sentido x "

Él al principio se sintió contentó al recordar qué el fue el detonante de ese estallido de excitación, pero luego se puso pálido por qué ella recordará todo.

" pero y.. yo creía qué Katy no recordaría nada de l... lo qué le hice anoche... y si ella "

" no lo creo, es probable qué cuando te la estabas tirando y empezaste a despertar inconscientemente usaste tú poder en esa chica "

" bueno cuando estaba... ya sabes en ESO sentí como una electricidad dentro de mí fue hacia ella "

" lo qué me pensé, tal vez su mente no recuerde pero su cuerpo si lo rememora deseando repetirlo, ahora tú amiguita está algo prendada de tí y tú ramita como una adicción "

" y... ¿ Se le pasará? "

Staxis medito por unos minutos.

" ya se en lo qué piensas, ella se le pasará en unas semanas, mientras tanto la pobre estará masturbándose en tú nombre si comprender por qué y tú lo podrás aprovechar si prácticas bien "

" y ella será mía completamente "

" vas entendido casanova, pero antes qué nada ¿ No sé te hace tarde para algo? "

" ¡ Maldición las clases! "

Y antes seguir indagando más Tom corrió a la universidad.

*********************************

El día en la universidad para Tom fue un desastre, por la prisa tropezó apenas llegando cayendo sobre un charco de agua empapado sus pantalones en frente todos. Eso Provocó un estallido de risas y burlas entre los demás jóvenes, qué no perdieron el tiempo en tomar varias fotos para las redes sociales.

Gracias a la magia de la internet para el receso toda la universidad se burlaban de el. Por suerte para Tom tenía el consuelo de sus nuevos poderes y probar qué más puede hacer.

En la cafetería pudo usar con su Sentido X , cada persona la flama era diferente mientras para algunos era más pequeña y azulada, otros las tenían grandes y rojizas.

Comprendió qué el tamaño y color decían el estado de excitación de la persona en cuestión y con un poco de esfuerzo podía ver aún más.

Con más empeño podía visualizar imágenes del tipo sexual como una película, ¡ Eso eran sus sueños eróticos!. A pesar de sentir dolores de cabeza cuando lo hacía, excitado no podía dejar de ver.

Era un mundo nuevo para él, divertido atrapó a una de sus compañeras de su misma edad chupándole la verga a uno de último año en sus sueños mientras sentada lo veía de lejos.

" divirtiéndote espiando, pequeño pervertido "

Al voltear vía Staxis qué por lo sus juegos no se percató cuando se sentó a su lado.

" éstos poderes son... ASOMBROSOS "

" ha, no solo puedes sentir las emociones también las puedes manipular "

" es.. enserio " dijo Tom entusiasmado.

" mira " dijo Staxis señalando a la joven qué veía hace un rato.

La miró con su Sentido X cuando su flama creció de forma repentina, con si le hubieran echado combustible. Mientras la flama aumentaba en intensidad la joven empezaba a mostrar reacciones divertida.

Ella cerró las piernas de forma súbita, también puso sus manos en su entrepierna como si eso detuviera su calentura. Tom vio como su mente se llenaba de imágenes más y más ardientes con el chico qué veía.

La mamada qué le hacía cambio por varias dónde ambos tenían sexo más rudo. La joven se mordía los labios con fuerza y respiraba agitadamente absorta en sus fantasías.

Tom estaba fascinado por el pequeño espectáculo qué al parecer nadie más se daba cuenta.

" ahora más fuerte " dijo Staxis sin dejar de ver a la joven.

Entonces la flama se tornó de un rojo tan intenso como la sangre, mientras la joven cerró los ojos, se empezó revolver inquieta y se agarró la zona de su coño con una furia tal qué Tom pensó debió dolerle.

Después ya más calmada con el rostro avergonzado y lleno de sudor se marchó mirando para todos lados.

" a.. acaso ella... tu "

" si, la hice correrse " dijo Staxis con naturalidad " es mucho más fácil cuando están cachondas "

" valla.."

De forma súbita su conversación fue interrumpida por una pelota de papel qué golpeó la cara de Tom, él al abrirla leyó lo qué decía.

« ¿ Cuanto le pagaste a esa ramera para qué esté contigo ENANO?, ¿ Acaso tuviste qué vender tu casita? »

El miró a los lados y no tardó en descubrir al culpable, a un par de mesas al frente de ellos estaban las tres chicas más populares de la U riéndose si disimuló.

Eran Dana, Hannah y Jenna las estaban en lo más alto de la U debido a su belleza y dinero siempre actuando con las dueñas de todo. En especial su líder Jenna Jones ella por lo general lideraba las bromas hacia su persona.

Con tan solo 19 años rostro ovalado, largo y rubia melena, y grandes ojos azules, era por mucho la chica más caliente de la U todos los chicos la apodaban a escondidas Tit-Bom cosa qué ella detestaba. Su apodo se debía a sus enormes pechos qué superaban a cualquier actriz porno operada, muchos especulaban si eran naturales o no, o cuál sería sus medidas reales qué de seguro eran más de 100.

" mmm, así qué fue ella la de la nota y... ¡ Oh cielos! Mira eso niño " dijo Staxis con entusiasmo.

Tom al verla con sus nuevos poderes se llevó una sorpresa, la flama de Jenna era casi el triple qué cualquiera allí aunque estaba como oculta o encerrada y entonces lo descubrió.

" espera acaso... ella es...! Virgen! " dijo Tom llenó de asombro y con algo de dolor.

" si, y una muy reprimida esa rubia se masturbar diariamente apaciguar su fogoso cuerpo, esa niña podría ser una puta en potencia "

De pronto el trio de chicas caminaron hacia ellos con un aire de superioridad con Jenna Jones al frente.

" y bien, no vas a responder a mi nota " dijo Jenna en voz alta para todos oyeran " debió ser mucho dinero, se nota con lo buena qué está tú zorrita "

El lugar se llenó de las risas de todos animados por Dana y Hannah.

" no.. me molestes " dijo Tom defendiéndose.

" ¡ Oh cielos!, es cierto no debería molestar tanto al enano ya tiene suficiente con sus ACCIDENTES "

Y allí de su teléfono les mostró la foto de Tom con sus pantalones mojados por su caída.

" ¡ Largo! " Tom estaba enojado.

" adiós par de tontos "

Así se fueron entré risas burlonas dejando a nuestro héroe muy enfurecido.

" ¿ Quieres darle una lección a esa engreída? " preguntó Staxis.

" con todas mis fuerzas " Tom miraba a Jenna con rencor " se cree la dueña del mundo por que papá es el dueño de una gran empresa de teléfonos "

" si más temprano la vi molestando a unas jóvenes por su ropa, necesita un correctivo "

Tom medito por unos segundos el no solo deseaba darle una simple lección. El quería vengarse de la forma más satisfactoria, no una a medias si no una total y completa venganza sobre ella, al final llegó a un malévola idea.

" dime puedo hacer qué Jenna se enamoré de mi "

Staxis le dió una sonrisa cómplice mientras comía.

" es complicado ya qué el amor es más difícil de forzar qué la lujuria, pero una vez conseguido es más fuerte y duradero "

" entonces puedo usar una flecha " dijo Tom levantándose de la emoción.

" ¡ Alto niño! La flecha mágica de ayer sólo fue un regalo especial para despertar tú magia y aún no tienes el poder suficiente para crear una propia "

Eso desánimo al joven qué se dejó caer en la silla con la cara abajo.

" vamos no estés triste aún puedes manipular sus sentimientos para hacer qué se enamoré locamente de tí como lo hice con la otra joven "

" en serio " dijo Tom recuperado el entusiasmo.

" si, pero será más difícil por lo qué sentí esa engreída no tiene ningún cariño por tú persona y cambiar eso seria como subir por una cascada, es muy difícil "

" y ¿ Como lo haré? "

" hazlo de a poco, pero se insistente con cada golpe qué le des esa perra cederá más y más hasta qué caiga a tus pies loca por tí "

" bien empezemos cuanto antes "

" al final de clases " dijo Staxis.

Terminado las clases ambos caminaron por los pasillos buscando a Jenna Jones, pero Staxis lo llevo de golpe a un salón vacío.

Estaba tan cerca de ella qué podía oler su suave cabello.

" ¿ Qué hacemos aquí? " preguntó Tom confundido.

" antes de ir por tú chica te enseñaré a Desvanecer "

" eso es como ser invisible "

" es mejor con eso los mortales no podrán verte, oírte, ni tocarte serás como un fantasma "

" ya veo así es como me estabas espiando "

" qué puedo decir es muy divertido, bueno primero cierra los ojos y despeja tú mente "

Tom obedeció con confianza.

" ahora recuerdas esa electricidad dejá qué corran por tu cuerpo "

Pudo sentir como de a poco su ser se llenaba de esas descargas.

" por último con todas tus fuerzas piensas en la palabra Desvanecer, grita en tu mente lo más fuerte posible "

Con todas sus fuerzas gritó en su mente la palabra Desvanecer, lo hizo tan duro qué creía haberlo dicho en voz alta.

" bien, bien ya puedes abrir los ojos "

Tom los fue abriendo con lentitud no se sentía diferente, pero al observar sus manos podía ver a través de ellas. Era como si ahora su cuerpo fuera el cristal más limpio, con un poco de esfuerzo podía verse de forma semi transparente.

" así ningún mortal notará nuestra presencia andando " dijo Staxis también en ese estado translúcido.

Era como un sueño Tom podía decir y hacer lo qué quiera si ninguna consecuencia hasta le saco la lengua varias veces a uno de los chicos qué lo molestaban y éste ni se enteró.

No paso mucho tiempo para encontrar a Jenna Jones charlando con sus amigas en las gradas de la cancha de fútbol. Totalmente ajena a su presencia se sentaron justo al lado de ellas.

Traía puesto ese día una camiseta rosa de marca qué le parecía pequeño por su par de montañas y unos pantalones ajustados.

" yo te guiaré pero todo lo demás lo harás tú " dijo de forma firme.

" ok "

" como ya te dije comienza de a poco, primero busca en lo profundo de su subconsciente su recuerdo romántico o sexual más primario ese es la chispa qué crea su flama "

Puso toda su concentración y energía en ver lo más adentro de Jenna, más allá de su intensa flama, más qué sus fantasías eróticas sobre guapos actores y cantantes. Eso le producía un fuerte dolor de cabeza y algo de mareó, pero no podía parar si quería qué esa niña rica gimiera su nombre tenía qué seguir.

Después de mucho indagar sobre sus fantasías y deseos, encontró lo qué parecían ser la primera vez qué se éxito en su vida. Era un recuerdo antiguo talvez cuando tenía 14 o 15, estaba a escondidas viendo a uno de sus vecinos bañándose en su piscina con tan solo ropa interior, esa escena fue suficiente para prender su fuego interno y masturbarse por primera vez esa noche.

" creo... qué ya lo tengo... ¿ Ahora qué? " preguntó Tom con dificultad por el esfuerzo.

" perfecto ese recuerdo aunque ya olvidado es su origen en el sexo llamémoslo su Núcleo y tú misión será modificarlo para qué estés en el, cuando lo hallás hecho será más fácil qué se enamoré de tí "

Tom veía en la imagen como la joven Jenna se lámina los labios por los grandes pectorales de su vecino. Nuestro héroe quiso cambiar toda la imagen por una imaginaria en la qué el la besaba a la fuerza cuando pasó.

Fue como si la imagen qué quería proyectar le rebotó, provocándole un terrible dolor.

" ¡ AY.... MÍ CABEZA! "

" je, je te equivocaste novato "

Ambos vieron como la Jenna real se llevaba una mano a la cabeza mientras la movía de un lado a otro.

" ¿ Jenna te encuentras bien? " preguntó Hannah.

" si... solo es una tonta migraña "

En cambio Tom seguía con dolor y muy confundido lo qué pasó.

" ¿ Pero qué.. "

" fue un rechazo, lo hiciste tan brusco qué su subconsciente negó tus indicaciones, es como un mecanismo de defensa y es muy doloroso "

" en... entonces ¿ Qué hago? "

" se más listo usa una fantasía tuya y métela con suavidad así no habrá otro rechazo "

" esta bien"

Volvió a entrar en el Núcleo de Jenna pensando en una fantasías recurrente, en ella él le chupaba sus pezones como un bebé mientras Jenna Jones gemía suplicando qué continúara. Se encontró con el viejo recuerdo, con sumo cuidado Tom fue quitado un elemento de la imagen remplazandola con su fantasía, fue un trabajo difícil y agotador pero sabía qué la recompensa sería mayor.

Después de un arduo trabajo el joven contempló el resultado ya satisfecho, ahora el recuento no existía en su lugar estaba el chupándole los pezones llamándola Tit-Bom mientras Jenna gemía gustosa suplicando por más y más hasta qué chorros de leche caliente brotaron de sus pechos. Era una imagen imposible en el mundo real pero Tom esperaba vivirlo si todo salía bien.

" bien hecho ahora por último con tú poder debés darle un pequeño golpe al Núcleo, eso hará qué tus nuevas sugerencias sean permanentes como un reinicio del sistema "

Con toda emoción concentró una parte de su poder y con el le dió una leve descarga al Núcleo. Eso hizo qué la flama disminuyera hasta casi apagarse, luego volvió a crecer hasta estar casi del tamaño qué tenía.

Salió de ella para descubrir qué la Jenna real cerró sus ojos por unos segundos casi como si se hubiera desmayado. De pronto los abrio de golpe, se sacudió la cabeza confundida y con la cara enrojecida.

" cielos Jenna en verdad estás mal casi te caes " está vez fue Dana preocupada.

" hmm... tal.. tal vez tengas razón y deba ir a.... a la cama " dijo Jenna arrastrando las palabras.

Las tres chicas salieron de la cancha pero Tom pudo notar qué los pezones de Jenna se podían ver a través de su ropa.

" buen trabajo niño, lo qué hiciste tardará en hacer verdadero efecto como un día, después sus niveles de afecto y lujuria por tí subirán de a poco con cada día hasta el punto qué ella misma te rogara por qué la jodas "

" genial... " fue lo único qué pudo decir antes de derrumbarse.

Para su suerte ya nadie se encontraba en el lugar, ya qué por el cansancio había vuelto a la normalidad y ya era visible de nuevo.