Imperio Amazonas 03

Historia Información
Llegada.
1.5k palabras
3.5
9.3k
00

Parte 3 de la serie de 4 partes

Actualizado 03/28/2022
Creado 02/06/2012
Compartir este Historia

Tamaño de fuente

Tamaño de Fuente Predeterminado

Espaciado de fuentes

Espaciado de Fuente Predeterminado

Cara de fuente

Cara de Fuente Predeterminada

Tema de Lectura

Tema Predeterminado (Blanco)
Necesitas Iniciar sesión o Registrarse para que su personalización se guarde en su perfil de Literotica.
BETA PÚBLICA

Nota: Puede cambiar el tamaño de la fuente, el tipo de fuente y activar el modo oscuro haciendo clic en la pestaña del ícono "A" en el Cuadro de información de la historia.

Puede volver temporalmente a una experiencia Classic Literotica® durante nuestras pruebas Beta públicas en curso. Considere dejar comentarios sobre los problemas que experimenta o sugerir mejoras.

Haga clic aquí
vlades
vlades
9 Seguidores

Llegada

Durante el camino, por las secuencias de imágenes del exterior, donde apenas se ven casas, donde los cultivos son grandes extensiones, y donde el canino es solo un camino sin cruces, recuerdo otras épocas donde era frecuente ver carretas de jaulas tirados por caballos y custodiadas por las guerreras del imperio. Las jaulas iban cargadas de esclavos y prisioneras de los pueblos rebeldes. El destino de los hombres apresados era la esclavitud y el de las mujeres parir mas esclavos. Nunca supe donde las han retenido. Pero tengo conciencia de que una de ellas fue mi madre. Los hijos de estas prisioneras son los esclavos del presente y las hijas ejecutadas al nacer. Hasta ahí se de buenos rumores de que toda la creación de esclavos varones tiene como origen las conquistas. Poco a poco, a medida que las tropas amazonas se expandía, muy poca resistencia han ido encontrado hasta ahora. Por lo que se de buena fuente que ha llegado la eterna paz.

Las amazonas han conseguido lo que durante millones de años otros reinos en donde el hombre era libre ha conseguido jamás. Ellas por fin han conseguido la paz terminando de ocupar todo el planeta. Desde entonces no hay mas vida para un hombre que la de ser esclavo. Pero... Una vez que las prisioneras no puedan tener mas hijos, ¿de donde saldrá la nueva generación de esclavos? Esa parte nunca le he entendido. ¿Por que no se aprovecha a las hembras para ocupar el puesto de las prisioneras? . ¿Por que las matan al nacer? No lo entiendo. Puede que tal vez sea por que las hijas de las prisioneras sea indignas futuras amazonas, o por que se tema a nuevas rebeliones con sed de venganza, no lo se. Pero la siguiente generación de esclavos correría peligro.

En un hogar de cualquier amazonas podemos encontrarnos una madre con su hija, una abuela, pero... ¿Quien las fecunda? No se, tengo la ligera sospecha que los criados o sirvientes podrían ser los padres y abuelos de su descendencia femenina. Esa es mi sospecha, pero aún no lo se. Esa opinión la saco por descarte. Una mascota no podría ser ya que se nos da un milagroso tratamiento para no poder preñar a nadie. Y los de cuadras, ya no solo por el brebaje, es que los hay incluso castrados. Y ademas, ¿es coherente tener hijas de unos seres tan inferiores?.

Se muy poco de lo que pasa en un hogar de cualquier amazona. Llevo muchos años siendo mascota de nadie. Prácticamente toda mi vida en criaderos de esclavos, y deambulando por todos los pueblos del imperio en muchos intentos por ser vendido. Mis conocimientos se limita a los rumores de los esclavos y algunas informaciones de mis mas de una docena de adiestradoras.

Hace un poco de frío. Un olor a hierba mojada y un paisaje mas campechano es lo que nos rodea en estos momentos. Ya no se ven mas esclavos mas que algunos de cuadra trabajando en conjunto con mulas y bueyes. Las casas se podrían contar con facilidad. Todas separadas de una de la otra. Con el camino único, ya Milena no tiene que dar tirones laterales a los genitales de Mulo. El esclavo anda de pies y manos con toda tranquilidad, que a pesar de no andar de pie, es capaz de mantener un ritmo apropiado sin que se mueva demasiado la carreta. Su cadera perece partida con semejante flexibilidad. Es increíble ver como cada esclavo supera sus límites con tanta devoción demostrando todo lo bien entrenado que han sido. Yo incluso me pregunto si puedo ser una perfecta mascota para mi dueña como lo es su animal de trabajo Mulo por complacerla en sus funciones. Espero no defraudarla nunca.

Primer cruce que nos encontramos después de casi media hora, y Milena da tirones del glande de Mulo a la derecha. Mulo gira con agilidad y ahora nos encontramos en subida.

La subida nos acerca a una gran casa de piedra y madera. Murallas bajas y un gran manto de árboles frutales nos rodea en cuanto entramos en terreno privado. Es agradable el olor de los naranjos y los limones que refrescan nuestro paso. El jadeo de Mulo nos indica que está apunto de regalar a mi dueña otra erección. Pronto se esta recuperando de su último derrame por las calles de Imperia.

Un tirón en los testículos y se detiene.

- Pero si es mi sobrina! ¿No bienes a saludar a tu tía, encanto?

Dice derepente Milena al ver a esa adolescente corriendo hacia ella.

- Tía Milena! Que sorpresa!

La jovencita que poco a poco se acerca a dar un beso a Milena me sorprende con tal belleza.

Es una chica de gran melena castaña, ojos verdes, piel bronceada y un cuerpo desarrollado bendecido por Venus. Es preciosa, muy bella, tanto que ahora entiendo del por que Mulo jadeaba tanto cada vez que nos acercamos. Yo no me había percatado, pero parece que esta chica caminada por el camino tropezando ahora con la carreta de mi dueña.

Tras ella hay un esclavo con las misma característica que el que vi en el mercado. Va con su collar plateado con bastantes brillos al sol, la piel muy limpia, cubierto de su pequeño paño o delantal blanco y sin cadena. Es decir, camina tras la joven libremente.

- Mamá, se va poner muy contenta cuando te vea... Y.. ¿Esa mascota?.

Dice la sobrina.

- ¿Que te parece?. He decidido tener mi propia mascota.

Ríe Milena.

- Pero, ¿no eres ya muy grande para tener una mascota humana?.

Se burla la sobrina.

Entonces se baja Milena de su carreta y yo con algo de duda bajo tras ella. Al fin al cabo es el protocolo, hasta que no te digan lo contrario, mi deber es gatear tras ella.

- ¿Y por que no te metes en tus asuntos?

Dice respondiendo la burla de su sobrina y le da un beso en las mejillas.

- ¿Donde está Zuleima?

Pregunta Milena luego.

Al mismo tiempo que la joven informa de la presencia de su madre en en el interior de la casa, Milena recoge de mi boca el mango de mi correa y me dirige por un camino acompañada de su sobrina.

El esclavo que acompañaba a la joven se va directo a Mulo para recoger las riendas y atenderlo supongo. Vamos por distintos camino, y me imagino que Mulo es dirigido a la cuadra de esa casa. Yo sin embargo, a pesar de lo sucio que estoy, soy llevado de la correa por Milena hasta llegar a la puerta de una fachada de una casa cubiertas de macetas en flor.

- Trae, déjame llevar a tu mascota al patio trasero.

Dice la joven pidiendo el mango de la correa.

- Ah, gracias Yurena.

Responde mi dueña.

En ese momento una mujer algo regordeta abre la puerta.

- Pero que ven mis ojos!. Que sorpresa tenerte por aquí hermana mía!

Los ojos de su hermana se abrieron como platos al ver a Milena en su entrada.

- Pero, pasa, pasa, no te quedes ahí Milena...

La mujer invita pasar.

- Mamá, voy a lavar las patas de la mascota de Tía, ahora vuelvo.

Dice Yurena sujetando el mango de mi correa.

- Si, por favor.

Dice la madre, y entonces Milena interrumpe...

- No te molestes, no hace falta lavarlo, por mi lo puedes dejar en el patio.

Entonces la madre de Yurena dice:

- Descuida, no me importa que entres con tu mascota... Que por cierto ¿De donde lo has sacado? . Tu siempre ibas con la compañía de Platus. ¿Y ahora te da por tener una mascota humana? Que niña!!!

Milena ríe con algo de sonrojo, y dice:

- Ay Zuleima! Fíjate en sus genitales. Me llamó la atención cuando lo vi el mercado de esclavos. Sinceramente ni se me había pasado por la cabeza tener mascota, pero cuando estaba mirando por un esclavo doméstico para ya darle puerta al viejo Platus, me fijé accidentalmente de esta preciosidad. ¿No te parece?... Haber mascota! Muestra tu colita!

Rápidamente me alcé de manos y mostré con tan solo las rodillas al suelo, un erección plena. Luego a Yurena se le escapa una dulce risa y con el pie roza su sandalia en mis testículos.

- La verdad es que está bien dotado. Esta mascota en otra época podría preñar a muchas prisioneras el mismo día.

Dice Yurena después de quitar su sandalia de mi sexo.

- Bueno, no te quedes ahí y pasa.

Dice Zuleima.

Pronto dejo de ser la atención y la puerta se cierra delante de mi y de Yurena.

- Vamos!

Yurena tira de mi correa y me dirige hacia un lateral de la casa.

El andar de Yurena es el andar de una diosa. El color de sus piernas me recuerdan al café claro. Mantiene un dibujo perfecto que me mantiene hechizado mientras gateo tras ella. Es divina, sensual y huele a un perfume especial. Sus sandalias dejan ver unos talones donde casi podría verme reflejado con ese dulce brillo. Los gemelos bien formados y sus muslos no se merece ni el sol que le calienta, creo que ni el aire es digno de tocarlos. La corta falda de su túnica turquesa tapa como un tesoro sagrado algo que ni las diosas podría soñar. ¿Como es posible que sea tan bella?.

Llegamos a un pila de mármol en el centro del patio.

Continuará...

vlades
vlades
9 Seguidores
Por favor califica esto historia
El autor agradecería tus comentarios.
  • COMENTARIOS
Anonymous
Our Comments Policy is available in the Lit FAQ
Postear como:
Comparte esta Historia

historia ETIQUETAS

LEER MÁS DE ESTA SERIE

Imperio Amazonas 04 Siguiente Parte
Imperio Amazonas 02 Parte Anterior
Imperio Amazonas Información de la Serie

SIMILARES Historias

GV1016 Ch. 01 La Tienda de esclavos.
La Renuncia del Albedrío Eva se vuelve la esclava de sus amigas.
Perra Vida 01 El rellano.
El Balcon de las Meditaciones Femdom, humillaciones, cfnm, burlas y denegaciones.
Dog! Una familia y su "perro". Nada especial, lo cotidiano.
Más Historias