La Madre Enseña a Su Hijo Sesso

Historia Información
La madre enseña a su hijo al uso sessual del cuerpo femenino.
2.7k palabras
4
6.3k
1
0

Parte 1 de la serie de 3 partes

Actualizado 06/08/2023
Creado 06/02/2017
Compartir este Historia

Tamaño de fuente

Tamaño de Fuente Predeterminado

Espaciado de fuentes

Espaciado de Fuente Predeterminado

Cara de fuente

Cara de Fuente Predeterminada

Tema de Lectura

Tema Predeterminado (Blanco)
Necesitas Iniciar sesión o Registrarse para que su personalización se guarde en su perfil de Literotica.
BETA PÚBLICA

Nota: Puede cambiar el tamaño de la fuente, el tipo de fuente y activar el modo oscuro haciendo clic en la pestaña del ícono "A" en el Cuadro de información de la historia.

Puede volver temporalmente a una experiencia Classic Literotica® durante nuestras pruebas Beta públicas en curso. Considere dejar comentarios sobre los problemas que experimenta o sugerir mejoras.

Haga clic aquí

Mon Narrator

Mo.es.1-La madre enseña a su hijo al uso sessual del cuerpo femenino

Todos majores de 18

--------Sobre mi --------

Soy una mujer de 37 años, casada joven y divorciada. Tenía un hijo a los 19 años, que ahora tiene 18 años y vive conmigo. Yo tenía una intensa vida de amor, las relaciones con hombres y con mujeres me ayudaron. Yo vivía con un hombre, ligeramente dominante, yo ligeramente sumisa, yo vivía con otro hombre, ligeramente dominante, y otra mujer, ambos ligeramente sumisas, yo vivía con un par de mujeres, una dominante, yo y la otra ligeramente sumisas. No he experimentado relaciones sexuales con dos hombres en el mismo tiempo. Estoy de acuerdo en directo con otra persona medianamente dominante y yo sumisa ligeramente, pero con mi personalidad.

--------------- La vida en el hogar ---------------

Hace Unos años conocí a un hombre extranjero moderno, atrevido, usado mi cuerpo sin vergüenza, a menudo se olvidó de cerrar la puerta de la habitación, y el chico se escuchaba mucho, observó y escuchó.

Los dos hombres, el hombre grande y el niño, eran amigos cercanos, ya veces el niño quería imitar el hombre adulto y quería saber mi cuerpo, acariciando mis tetas, piernas, culo, y quería cogerme también.

------------- Mi cuerpo en el interior de amistad compartidos ----------------

El niño era muy estudioso y disciplinado, sólo que no tenía experiencia sexual de la mujer, y quería esta experiencia.

Había la opción de contratar a un profesional para que pueda ganar esta experiencia, pero cuestan mucho y había un alto riesgo de enfermedad, estas mujeres a menudo tienen.

--El Hombre aconseja precaución en el gasto, tal vez de regresar a su país y nos habríamos perdido nuestra única fuente de ingresos, su sueldo.

--Mi opinión sobre la posibilidad de que yo sea un profesor para dar clases de sexo a mi hijo era una cosa extraña y poco común pero de bajo costo y muy seguro, sin riesgo de la enfermedad, he estado muy controlada desde el punto de vista de la salud, y podría tener una actitud amable y respetuosa con la necesidad del Hijo de aprender.

--El Niño prefiere hacer esta experiencia conmigo, conmigo se sentía más inclusivo, más seguro y ayudado, le gustaba mi cuerpo, que lo quería, él me quería como maestra sentimental.

También estaba el placer prohibido de la conquista del cuerpo de su madre.

Tres consideraciones que llevaron a esta decisión fueron, por tanto, con el fin de:

--mi conocimiento de las necesidades del niño y mi respeto por él,

--mi seguridad sanitaria,

--un gasto mínimo, sin expensas.

.

--Se tomó la decisión que yo debe ser compartida en la casa entre el hombre y el niño, manteniendo la confidencialidad de nuestra relación fuera de la casa.

Decidido de común acuerdo que el niño podría compartir los placeres de los adultos a partir de los conocimientos de mi cuerpo y tomar parte en los placeres que mi cuerpo pudiera dar.

El niño estaba a punto de cumplir 18 años, se decidió para que coincida con su cumpleaños con el inicio de su educación sentimental.

Se decidió empezar a compartir mi cuerpo con él, planeó algunos tutoriales, comenzando con la masturbación durante la ducha juntos, a continuación, mamada, a continuación, la cogida, a continuación, la sodomía. Pensamos que algunos meses del año se habría madurado.

Era un tutorial, Había en nosotros el más mínimo sentido del incesto, que no era intenciones sexuales o amorosas, pero sólo de un entrenamiento que llegó a la vista de su gratuidad, sin costo alguno, y la seguridad, no hay peligro de enfermedades sexuales.

No era diferente de enseñar a nadar o andar en bicicleta, o cualquier actividad que había una persona que enseña y aprende, un profesor y un estudiante. El vínculo familiar no tiene función alguna.

Las actividades con mi hijo estuvo marcadas por mucha alegría, una tarea alegre y divertida. Reír mucho, un juego alegre.

Al final, él era un hombre bueno y guapo realizar ejercicios de utilización sexo del cuerpo de la mujer.

Al final también llegó la solicitud de mi presentación, inesperado y no planeado para mi.

1-lección - Ducha - La Masturbación.

Hicimos lo que se decidió, el día de su cumpleaños se llevó al niño con ella a la ducha, es obvio que ella estaba desnuda bajo la ducha, su chico apreciado mi cuerpo joven y delgado.

El niño estaba contento, me acarició y me enjabonó él, conduje me espuma, que lo hace lucir en todo, todo lo toca. Yo le masturbaba bajo el agua, y él conmigo.

Fue la primera vez que tenía a su disposición todo el cuerpo de una mujer, desnuda a mirar y tocar todo.

Con el tiempo empezó a disparar a su leche en su cara, tetas, y todo su cuerpo. No es un problema hasta que nos quedamos bajo la ducha, el agua deje todos.

Una gran cantidad de bondad y respeto a ambos. Al principio fue un poco indeciso y se dejó conducir por mí, poco a poco tomó confianza y empezó a conducir.

experiencia agradable repitió próximos días cada vez que quería, masturbándose había convertido en su derecho.

Incluso durante el día que llegué hasta que mire debajo de la ropa y acariciar.

Las actividades con mi hijo estuvo marcadas por mucha alegría, una tarea feliz y agradable. Reír mucho, un juego alegre. El niño estaba jugando con mis tetas como si estuviera jugando bolas.

Y disfrutaba alegremente tirando de los cabellos de mi vagina y pellizcando el culo. Era una diversión, toda una risa.

La sensación fue positiva, me sentí para ayudarle a aprender acerca de la vida, no era una sensación de incesto.

Era sólo un tutorial, un ejercicio para darle la oportunidad de demostrar su madurez sexual, no un acto de amor sentimental, y no un hecho de incesto.

El hombre adulto estaba presente a la prudencia, asesorar y sugerir para el aprendizaje niño mayor y que tomar fotos y filmación.

No hay problema, el niño quería un recuerdo de sus logros, finalmente vio la película grabada y ha mantenido a su memoria

La masturbación también se convirtió en su derecho, un ejercicio alegre que se repite cada vez que quería.

2-lección - Mamada.

Después de un par de veces al chico exigido más, en la ducha habiendo inclinado mi cabeza y puso su pene en mi boca pidiendo una mamada con el trago, y después de una corta resistencia no tenía otra opción que obedecer, para chupar y tragar la leche de su pene. El estaba muy contento, agradeció mi mucho, era su primera mamada, seguida por muchos otras cada vez que tomamos una ducha o incluso cada otra vez sintió el deseo.

Enseñé le imponga la mano suavemente en la garganta porque sintió el paso de la semilla que cayó.

Con el tiempo hi comenzaran a disparar a su leche en mi cara, tetas, y todo mi cuerpo. No es un problema hasta que nos quedamos bajo la ducha, el agua deje todos.

Las actividades con mi hijo estuvo marcadas por mucha alegría, una tarea feliz y agradable. Reír mucho, un juego alegre. El niño estaba jugando con mis tetas como si estuviera jugando bolas. Y disfrutaba alegremente tirando de los cabellos de mi vagina y pellizcando el culo. Era una diversión, toda una risa.

El hombre adulto estaba presente a la prudencia, asesorar y sugerir para el aprendizaje niño mayor y que toman fotos y filmación.

No hay problema, el niño quería un recuerdo de sus logros, finalmente vio la película grabada y lo mantuvo a su memoria.

La sensación fue positiva, me sentí para ayudarle a aprender acerca de la vida, no era una sensación de incesto.

Era sólo un ejercicio alegre para darle la oportunidad de demostrar su madurez sexual, no un acto de amor sentimental, y no un hecho de incesto.

Mamada también se convirtió en su derecho, un ejercicio alegre que se repite cada vez que quería.

3-lección - Cogida.

Después de algún tiempo, el chico que pasa la puerta entreabierta de mi habitación, fue testigo de una escena entre yo y mi mi hombre, yo estaba jodida.

El niño fue testigo silencioso durante toda la sesión, sin molestarnos.

Al final de la sesión, señaló y pidió tener la misma experiencia, al parecer agradable para los actores.

Para la respuesta que ejerce como adultos, Él respondió con una pregunta para ser puesto a prueba y ser capaz de demostrar su virilidad.

Mi fertilidad. Yo era fértil, nunca cerré trompetas, no pude encontrar una relación en la que yo y mi hombre podría desear un hijo.

Sin embargo Tomé la píldora, que no era del todo segura, pero un hijo con mi hombre no sería un desastre.

Ahora, la cuestión de la relación sexual con mi hijo, esto haría que el embarazo en un problema grave.

Por mutuo acuerdo decidimos realizar una combinación de mis trompetas para evitar ser impregnada por mi hijo.

A la espera del cierre de las trompetas Tomé la píldora con regularidad justo a tiempo, esperando las trompetas estaban atadas. Cuando las trompetas estaban cerrados, pude coger libremente con cualquier persona, familiar o extraño, sin el temor de quedar embarazada.

En cualquier caso, la pastilla era lo suficientemente segura.

Era imposible negar a mi hijo el derecho a un juicio, porque había poco peligro de que el ejercicio de la cogida que podría estar embarazada de mi hijo.

El tutorial se ha preparado, se utiliza la cama grande, con las perillas en la cabecera y en la parte inferior.

Me pusieron los ojos vendados en una posición supina, del Misionero, de espaldas en la cama y el vientre hacia arriba, con las manos y las piernas atadas con los brazos abiertos a las cabeceras de cama perillas, los brazos y las piernas bien abiertas, con mi coño el vello púbico afeitado a plena vista.

Así se aseguró mi participación colaborativa todo el tiempo que necesitaba para follar puta o fisting.

Finalmente entrando en la habitación, la cama a la vista, su madre supina atada en la cama, brazos y piernas bloqueadas de par en par, coño al aire completo, le confirmó que él era, de hecho, invitado a punto de coger o el puño a su propia madre.

El niño logró obtener un buen resultado en este proceso, con la felicidad de todos, fue una sesión de ejercicio feliz madura, seguido de otro, como cuando quería, que era una relación de amistad y cooperación amistosa. Me ayudó a su educación afectiva y sexual

El Hijo entró su pene en mi vagina y se utiliza de entrada y salida hasta que venga y se llena el coño de su madre con su jugo por primera vez.

Era su primera victoria del coño de mamá.

Se ha jodido y conquistado su madre y conquistado su coño por primera vez.

Todos dan aplausos.

La sensación fue positiva, me sentí para ayudarle a aprender acerca de la vida.

Siendo follada por mi hijo estaba seguro de que algo un poco extraño, en cualquier caso, se trataba de un ejercicio, un ejercicio es solamente un ejercicio, y es sólo una puta mierda, incluso el pene de mi hijo, y es sólo un gatito un gatito, incluso mía.

Era sólo un ejercicio para darle la oportunidad de demostrar su madurez sexual, no un acto de amor sentimental, y no un hecho de incesto.

Fue un ejercicio alegre que repetirse cada vez que quería.

La sensación fue positiva, me sentí para ayudarle a aprender acerca de la vida, no era una sensación incesto.

El hombre adulto estaba presente a la prudencia, asesorar y sugerir para el aprendizaje de el niño mayor y que toman fotos y filmación.

No hay problema, el niño quería un recuerdo de sus logros, finalmente vio la película grabada y lo mantuvo a su memoria.

Follar, se convertí, por tanto, también en su derecho, que se hace cada vez que quería.

4- lección - Sodomizar. El ejercicio más difícil.

Después de algún tiempo, el chico que pasa la puerta entreabierta de mi habitación, fue testigo de una escena entre yo y mi hombre, que yo fue sodomizada.

El niño fue testigo silencioso durante toda la sesión, sin molestarnos.

Al final de la sesión, señaló y pidió tener la misma experiencia, al parecer agradable para los actores.

Para la respuesta que ejerce como adultos, Él respondió con una pregunta para ser puesto a prueba y ser capaz de demostrar su virilidad.

Era imposible negarle el derecho a un juicio, porque no había peligro de que el ejercicio de la sodomía yo podría ser dañada por mi hijo.

El tutorial se ha preparado, el muchacho tenía algunas peticiones.

El niño quería estar seguros acerca de la certeza y la estabilidad y la duración de mi participación, deseaba que no podía detener la sesión y deseó que estaba obstruida para permitir que el sea capaz de alcanzar el éxito sin prisas.

El niño le preguntó, esta vez para venir yo puesta en la posición del perro, con el vientre en la cama, planteada por algunas almohadas y superior de la espalda, con las manos y los pies atados bloqueados a los mandos de cabecera.

Así se aseguró la participación de mi par todo el tiempo que necesitaba.

El hombre adulto fue el encargado de asesorar y precaución.

La prueba fue un poco lenta, me empezaron haciendo un enema. El niño no tenía experiencia, pero él era fuerte y empujando con fuerza logró entrar, con la ayuda dada a él por un tubo de lubricante, al final su pene estaba todo dentro de mi culo, me había follado por mi hijo.

Se había pasado la prueba, que había conquistado con éxito el culo, que fue sodomizado conquistado y sometido, a satisfacción de los tres de nosotros.

Siendo sodomizada por mi hijo estaba seguro de algo un poco extraño, de todos modos era un tutorial y un gallo en un tutorial es sólo un gallo, incluso el pene de mi hijo, y un culo es un culo, incluso lo mío, era sólo una ejercicio para darle la oportunidad de demostrar su madurez sexual, no una acción de amor sentimental.

Con la finalización con éxito de mi sodomía, el había demostrado ser sexualmente maduro, adulto, hombre, y yo y mi hombre que lo felicitó por el éxito de su primera sodomía.

Este fue un ejercicio un poco doloroso al principio, no mucho, y un poco difícil, pero posible. Para él era una cuestión de empujar el músculo, para mí fue una cuestión de un poco de dolor. El lubricante atenuada, y poco a poco se ensancha mi agujero de culo y el ejercicio se hizo más fácil y satisfacción llegó a ser mayor que el dolor.

El Hijo entró su polla en mi culo y se utiliza de entrada y salida hasta que venga y se llena el culo de su madre con su jugo por primera vez

Era su primera vez de la Victoria del ano de su mamá.

Se ha sodomizado y conquistado su madre y conquistado su culo por primera vez.

Todos dan aplausos.

La sensación fue positiva, me sentí para ayudarle a aprender acerca de la vida.

Era sólo un ejercicio para darle la oportunidad de demostrar su madurez sexual, no un acto de amor sentimental, y no un hecho de incesto.

El hombre adulto estaba presente a la prudencia, asesorar y sugerir para el aprendizaje niño mayor y que toman fotos y filmación.

No hay problema, el niño quería un recuerdo de sus logros, finalmente vio la película grabada y lo mantuvo a su memoria.

Para celebrar su éxito se lo invitó a cenar a un buen locale, de vuelta en casa miramos la película.

La sodomía también se convirtió en su derecho, a menudo repetida a la satisfacción de su resultado más exitoso, la posición utilizada fue la de perro.

Al final del mes de exercicio, condición de que se completó la educación sentimental del niño, con la dulzura que le he entrenado para ser muy buen usuario aficionado del cuerpo de la mujer, tenia la masturbación, la mamada, la cogida, la sodomía, no tenía sólo dos fantasía deseos que no se había cumplido: 5 - Puño, 6-Bdsm.

Por favor califica esto historia
El autor agradecería tus comentarios.
  • COMENTARIOS
Anonymous
Our Comments Policy is available in the Lit FAQ
Postear como:
Comparte esta Historia

historia ETIQUETAS

LEER MÁS DE ESTA SERIE

SIMILARES Historias

Hipnosis en la Preparatoria Andy aprende a hipnotizar.
Un Día Complicado Trío con cuatro en español.
Relato de Dominacion femenina Un matrimonio comun se transforma en pareja Femdom...
Orgasmo En La Sierra Una mujer Latina herida, una Americana abandonada…
Primera experiencia con un demonio La primera vez que tuve sexo con un demonio
Más Historias