Lucinda Encuentra el Amor

Historia Información
La primera vez en una historia de amor.
3.5k palabras
5
4.9k
00
Compartir este Historia

Tamaño de fuente

Tamaño de Fuente Predeterminado

Espaciado de fuentes

Espaciado de Fuente Predeterminado

Cara de fuente

Cara de Fuente Predeterminada

Tema de Lectura

Tema Predeterminado (Blanco)
Necesitas Iniciar sesión o Registrarse para que su personalización se guarde en su perfil de Literotica.
BETA PÚBLICA

Nota: Puede cambiar el tamaño de la fuente, el tipo de fuente y activar el modo oscuro haciendo clic en la pestaña del ícono "A" en el Cuadro de información de la historia.

Puede volver temporalmente a una experiencia Classic Literotica® durante nuestras pruebas Beta públicas en curso. Considere dejar comentarios sobre los problemas que experimenta o sugerir mejoras.

Haga clic aquí

Al entrar en el salón de cócteles desde el exterior mis ojos se acostumbraron a la penumbra después de la brillante luz exterior. Dejé que mi mirada viajara alrededor de la habitación parando en el entorno y los clientes en las mesas y la barra. Esta fue mi primera vez aquí y me estaba ubicando a mí mismo, no sólo a este lugar, sino también a la ciudad en la que me encontraba.

Después de seis meses de búsqueda de empleo, lo había encontrado en esta ciudad. La suerte de encontrar un trabajo, incluso si se gana menos de lo que ganaba antes, yo estaba en el proceso de adaptarme a mi nuevo hogar. Mi apartamento era adecuado para las necesidades de un solo hombre. Tenía una pequeña cocina donde pudiera preparar comidas. Yo las había preparado toda mi vida. Eso no fue un problema. Pero sí me encanta la compañía de la gente. No me podía quedar en mi apartamento todo el tiempo.

Había encontrado muchas pequeñas cafeterías y restaurantes agradables para comer . Y he disfrutado compartiendo el ambiente con los demás. Comí quizás tres o cuatro veces a la semana. Me estaba convirtiendo en conocido en algunos lugares por los camareros y los cocineros hasta en los lugares más pequeños. Yo había estado en unas cuantas cantinas y tabernas, y no había encontrado lo que yo llamaría un "hogar" todavía. Siempre me ha gustado tener un lugar para llamarlo mío, donde me conozcan y me guste.

Así que, por fin llegué a este salón de cócteles alrededor de tres cuadras de mi edificio de apartamentos. Bueno, a poca distancia, así que no había preocupación acerca de la conducción bajo la influencia del alcohol. Pude disfrutar del mismo y todavía caminar a mi apartamento cuando estaba listo para salir.Esperaba haber encontrado un buen lugar para establecer algunas amistades. Para sentirme bienvenido.

El mejor movimiento en un lugar nuevo siempre fue sentarse en el bar y conocer a los camareros. Sabían todos los clientes habituales y todos los chismes y ellos eran los que quería para mis amigos. Querías que te guste, si es posible. Así que me acerqué al centro de la barra que recorre el largo de la habitación y tomé un taburete. Por supuesto que había un espejo detrás de la barra de lo que se podría revisar toda la estancia.

El camarero se acercó y le sonreí.

"¿Cuál es tu placer?"

"Voy a tomar un whisky con soda, gracias. ¿Puedo ejecutar una cuenta?"

"Claro, no hay problema."

"Me llamo Clint. Soy nuevo en la ciudad."

"Hola Clint. Bienvenido a Sombras. Llámame Ben."

"Gracias. Muchas gracias Ben."

Me trajo mi bebida, pero estaba lleno, así que se demoró. El bar se estaba llenando. Cuando llegué sólo había un puñado de personas en todo el ambiente. Allá en un rincón había una mujer de mirada dulce. No era muy bonita, pero tenía un cierto encanto. Había algunas otras damas y hombres alrededor de la habitación, pero por alguna razón ella había llamado mi atención.

Ella tenía el pelo moreno en una onda corta hasta los hombros. Su sencillo vestido floreado y sin mangas en la acomodación al clima de verano. Pero vi un jersey a su lado en caso de que el aire acondicionado estuviera demasiado fuerte. Vi que tenía un vaso de vino blanco. Yo no tenía prisa en acercarme a ella. Yo quería caerle bien por aquí y no como el que siempre está tratando de salir con las chicas. Así que volví a mi bebida.

La noche avanzaba. Seguí una conversación esporádica con Ben, llegar a conocerlo y dejarlo llegar a conocerme. Y, por último, supe que había llegado a mi límite.

"Oye, Ben. Tengo que pagar hasta ahora. Tengo que irme."

"Claro Clint. Aquí está tu factura. Espero te haya gustado Sombras."

"Me gustó. Vuelvo pronto. Este es un lugar muy agradable."

Así, había encontrado un lugar agradable. Me encantaría volver, de hecho. Volví a casa en unos quince minutos y me fui a la cama. Yo tenía mi trabajo por la mañana y tenía que seguir causando una buena impresión allí, también. Me estaba gustando mi nuevo hogar.

Dos días más tarde, después de cenar en un pequeño restaurante de hamburguesas, fui a Sombras de nuevo. Esta vez me alegré de ver que Ben estaba de guardia detrás de la barra de nuevo. Yo no tendría que llegar a conocer a un nuevo barman. También me di cuenta que la mujer dulce en el rincón, con su vino blanco de nuevo.

"Hola Ben. Me alegro de verte."

"Yo también Clint. Whisky con soda de nuevo?"

"Claro, gracias por recordar."

"Nuestro objetivo es complacer."

Él trajo mi bebida y se lo agradecí. Entonces, ya que no estaba demasiado ocupado, le pregunté acerca de la señorita en la esquina. Él tiene una mirada tensa en sus ojos.

"Ella es especial. Su nombre es Lucinda. Déjame decirte algo. Si se lastima por culpa de cualquier persona, eso sería malo para esa persona. ¿Entendido?"

"Seamos claros, Ben. No soy ese tipo de persona. Comprendeme por favor. Nunca he hecho daño a ninguna señora en mi vida. Nunca lo haría. ¿De acuerdo?"

"Vamos a dejarlo así, Clint. Pensé que eras un tipo legal. Quiero seguir pensando eso."

Ben estuvo un poco cortante conmigo por un rato durante la noche, pero finalmente se enfrió. Tuvimos una buena charla siempre que él no estaba ocupado. Una vez que llegué a mi límite, pagué mi cuenta, y me fui dejando a Ben su propina. Otro camino a casa solo. Otro día de trabajo al día siguiente. Pero la pequeña dama se recorre mis pensamientos.

Ese sábado hice mi propia cena. No podía permitirse el lujo de comer en los restaurantes cada noche. Yo estaba en un presupuesto tipo. Pero dejé espacio en el presupuesto para mis visitas a Sombras. Fui allí después de la limpieza después de mi comida. Eran como las ocho de la noche.

El lugar estaba lleno. Caminé hacia el bar, pero estaba lleno. Saludé a Ben. Él me devolvió el saludo y se fue de vuelta al trabajo. Mirando a mi alrededor me di cuenta de que mi pequeña morena estaba en su mesa de la esquina. Un hombre estaba inclinado sobre ella. Yo no estaba lo suficientemente cerca como para oírles, y no pude con la música en cualquier caso. Pero vi una mirada en sus ojos que me dijo que no era algo demasiado bueno lo que estaba pasando.

Caminé lentamente. Yo todavía era nuevo aquí. Todavía me sentía a mi manera. No sería una buena idea entrar en algo sin entender la situación. Cuando me acerqué a su mesa la morena me miró a los ojos y vi lo que yo sabía que era una mirada suplicante.

"Hola Lucinda. Espero que no sea demasiado tarde. Estuve muy ocupado esta noche. ¿Vas a necesitar una nueva bebida pronto?"

"Ay, hola. Me preguntaba dónde estabas. Este es John. Yo no lo conozco."

"Bueno, John, me pregunto si me dejarías en la cabina con Lucinda? Gracias."

Él me miró. Le devolví la sonrisa. Seguí sonriendo mientras estaba sentado al otro lado de Lucinda.

"Hola Lucinda. Hola Clint. ¿Los dos necesitan bebidas?"

Fue Ben. Ni siquiera me había dado cuenta de que se acercaba. Detrás de él estaba Todd, el gorila. John los miró a ellos, a mí, a Lucinda, y decidió que bien podía seguir su camino. Hizo una buena elección.

"Lucinda, sólo estaba echando una mano. Yo puedo irme. Ben, gracias por la copia de seguridad."

"La señora es su propia dueña, y ella puede hacer su propia decisión. ¿Quieres otra copa Lucinda? Y debo servir a Clint su whisky con soda?"

"Muchas gracias a Ben. Y yo estaría encantada de compartir una copa con Clint. Realmente me estaba ayudando. Eres el mejor, Ben."

Así que me pasé la noche hablando con una mujer más interesante e inteligente. Como ya he dicho, ella no era una belleza, pero su aspecto no era lo que me interesaba de todos modos. Ella era honesta, brillante y entretenida. He encontrado que compartimos el amor por la música barroca, así como rock alternativo. Nos gustaron los mismos artistas y nuestras listas de lectura eran casi un partido. Bien educada, ella era encantadora y perfecta, por lo que pude ver.

Por último, le dije que tenía que irme. Le pregunté si podía acompañarla hasta su coche o el metro.

"Ay, no, Clint. Estoy bien. Tengo mi propio camino a casa. Hace un tiempo precioso. Me encantaría verte aquí de nuevo algún día."

"Bueno, entonces otra vez será. Sólo tendremos que dejarlo abierto entonces. Ciao, Lucinda."

Me acerqué a la barra, pagué mi cuenta y traté de pagar la de Lucinda. No se me permitió hacerlo. Al parecer, eso no era algo que se podía hacer. Deseando las buenas noches a Lucinda, y para los otros, me fui a mi pequeño apartamento. Había sido una gran noche.

Esto comenzó una nueva etapa en mi vida. Yo estaba en Sombras, casi todas las noches. Y Lucinda casi siempre estaba allí. Pero no siempre. Cuando ella no estaba allí me dediqué a conocer a los otros camareros, hombres y mujeres. Era un lugar muy agradable. Parcialmente.

El gorila Todd tenía que hacer un pequeño negocio en alguna ocasión. Jonh fue uno a los que finalmente desechó después de que él seguía acosando a las mujeres.

Cuando Lucinda estaba allí ella siempre llegaba antes que yo. Finalmente, ella me dijo que ella estaba allí desde la apertura hasta el cierre. Era su verdadero hogar. Odiaba ir a su propio apartamento. Pero aquí se sentía segura y querida. Era muy tímida, la había tomado meses para realmente llegar a conocer el personal de allí, pero ahora todo el mundo la adoraba.

Ella rara vez pasó un tiempo con ningún hombre. Yo creo que pude haber sido el primero en mucho

tiempo. Me sentía orgulloso por eso. Aprendimos a disfrutar de nosotros mismos, y nunca vimos el ceño fruncido mientras yo estaba allí. Su sonrisa mantuvo Sombras bien iluminada. Pero yo siempre fui antes que ella. Incluso cuando me quedé hasta la hora de cierre que nunca me permitía acompañarla a su casa. Yo siempre fui primero. Era extraño. Pero realmente no me importaba.

Finalmente ocurrió lo inevitable. No sé cómo podía seguir así para siempre. Salí a la llamada final de una noche y comencé a caminar a casa, después de haber dado las buenas noches a todos mis nuevos amigos. Yo estaba casi en casa cuando me di cuenta que me había dejado mi cartera en el mostrador cuando pagué mi cuenta. No tenía ninguna duda de que Ben o alguien más podría mantenerla en reserva para mí. Pero yo quería toda la identificación y tarjetas. El bar no volvería a abrir hasta las dos de la tarde del día siguiente. Yo no quise esperar tanto.

Dándome la vuelta, tenía la esperanza de atraparlos antes de que cerraran durante la noche. Cuando llegué a la vuelta a punto de la puerta principal me di cuenta de un taxi en la acera. Esperando en el coche estaba el conductor. Fuera de la puerta llegó Ben, y él estaba empujando una silla de ruedas. Lucinda estaba en ella.

Este era el secreto.

Me di la vuelta y me fui a mi apartamento.

La noche siguiente estaba en Sombras. Lucinda estaba en su mesa habitual. Ben estaba detrás de la barra.

Fui por el pasillo más allá de los baños. Fui al armario del conserje y la encontré. La silla.

La empujé hacia la sala principal. Ben alzó la vista y comenzó a moverse hacia el extremo de la barra. Puse la silla en la mesa de Lucinda. Ella estaba horrorizada. Podía ver el miedo en su rostro. Habíamos llegado a ser tan íntimos.. Esta fue la forma en que iba a terminar. Me senté en la silla de ruedas.

Miré profundamente a sus ojos y luego le dije lo que tenía que decir.

"¡No me importa!"

~~~~

Era algo que nunca había pensado que podría pasarme. Yo había perdido la esperanza de encontrar a alguien que me aceptara. Debo ser claro. Yo tenía muchos amigos. Ellos me amaban, estaba seguro de eso. Toda la gente de Sombras habían sido tan buenos conmigo y desde ese día se veía perfectamente triste, estoy seguro.

Tantos años han pasado desde que se paralizó. Había sido un accidente de navegación. Yo hacía esquí acuático en el lago, lo hacíamos todos los veranos. Yo sólo tenía diecisiete años y nunca había sido amante de ningún un chico. Yo siempre había creído ya que nunca lo haría.

Fue mi madre la que me dijo cuando me desperté en el hospital. Mi padre estaba en la esquina y no lo estaba tomando nada bien. Mi madre era la más fuerte en la familia. Creo que pude haber conseguido mi propia fuerza de ella. Yo me había manejado bien, pensé. Aunque yo tenía mis malas noches cuando lloraba hasta quedarme dormida.

La parálisis era de cintura para abajo. Había sido una lesión en la columna. Pero yo había hecho un montón de investigación en los años después de mi accidente. Yo había asistido a la universidad y lo hce bastante bien. Ahora sabía muy bien lo que podía o no podía hacer. Y lo que mi cuerpo podía hacer por mí. Ahora en mi trigésimo año todavía era virgen, pero yo sabía que todavía podía tener relaciones con un hombre. Si yo pudiera encontrar a quien pudiera confiar, me encantaría tener un hombre a quien amar y ser amada .

Ahora, aquí estaba un hombre que parecía perfecto. ¡Y mi condición no le importaba! ¿Puedo confiar en él? Ben estaba de pie cerca. Él había sido mi roca durante mucho tiempo. Lo miré y sonreí. Él también sonrió y volvió detrás de la barra.

"Clint. No sé qué decir. Yo realmente no quiero que esto suceda así. No sé en qué estaba pensando. Tal vez sólo quería olvidar esta condición mía cuando estábamos juntos. Yo lamento mucho que yo era engañosa. Realmente soy muy honesta por lo general."

"Olvídalo Lucinda. Tú sabes quién soy. Ya me conoces. Soy Clint. Te quiero de ti para ser claros sobre esto. Te he adorado desde hace semanas. Sigo. Eso no cambia. Nunca lo hará. Así , ¿cómo te sientes acerca de mí? ¿Tengo una oportunidad contigo? Sé que estás fuera de mi clase. Sólo soy un hombre de trabajo que ha caído en el amor."

"Tú me haces sonrojar. Nunca he tenido un novio. ¿Soy demasiado vieja para decir eso? ¿Podemos ir lento? Todo esto es muy nuevo para mí."

"Por supuesto que podemos ir poco a poco. Eso es lo que he estado haciendo de todos modos." Y se rió.

Fuimos muy despacio. Después de algunas semanas de la reunión en Sombras, Clint y yo decidimos ir en realidad por el mundo juntos. Mi silla de ruedas era eléctrica, por supuesto, por lo que comenzamos a caminar juntos en el parque y hasta el centro, parando cuando queríamos y conociéndonos cada vez un poco mejor.

Por fin había llegado el momento de seguir adelante con la relación. Yo era una mujer brillante con necesidades sexuales. Estas nunca se habían cumplido sino por mí, despertando y logrando el orgasmo en los confines solitarios de mi propio dormitorio. Esto fue lo que tanta gente no entendía. Parapléjicos todavía podían tener relaciones sexuales. Los nervios que controlan nuestros órganos sexuales no pasan por la columna vertebral. Ellos estaban separados y tenían su propio camino hacia el cerebro. Y, por supuesto, el cerebro es el órgano sexual más potente de todos.

Hice el primer movimiento. Sabía mucho deClint ahora. Yo sabía que él era el caballero supremo. Él nunca podría plantear el tema si no le hacía saber que yo estaba bien y preparada.

Cuando estábamos sentados en Sombras una tarde en un viernes por la noche le puse la mano en la pierna a mi lado. Le pasé la mano por el muslo y le toqué el área privada. Sentí que empieza a ponerse erecto. Yo nunca había hecho esto. Yo tenía un poco de miedo, pero yo lo amé, y lo necesitaba.

"Clint, sé que esto es un atrevimiento mío. Soy una dama. Pero tengo necesidades. Por favor, comprendeme. Nunca he estado con un hombre, pero, ay, Dios mío, por lo que quiero. Por favor. Tienes que ayudarme si me amas."

"Lucy, mi más querida. Tú eres mi amor y mi vida. He querido hacerte el amor desde hace semanas. Te lo prometo, voy a ser suave y será un momento maravilloso para ti. Te lo prometo. Tú nunca te arrepentirás por darme tu amor y todo lo que va con él. Ay, no si puedes entender lo mucho que he querido esto. Me haces más feliz de lo que yo tengo derecho a ser."

Salimos pronto después de eso, no esperamos hasta la hora de cierre, y mientras nos movíamos a través del salón de cócteles le eché un vistazo y vi Ben sonriéndome. Suavemente y con la felicidad en sus ojos.

Clint y yo fuimos a mi apartamento. Me sentiría más segura y más cómoda allí. Ambos sabíamos porqué. Y, mientras rodábamos y entramos en la habitación principal, Clint se detuvo, miró a su alrededor, y se llevó a mi arte y libros y decoraciones. Nunca había estado aquí. Esto era nuevo en todos los sentidos para mí y para él.

Me detuve, le miré, y él se inclinó hacia mí y me dio el primer beso de mi vida de un hombre que no sea un familiar. Fue bueno. Puso su mano en la parte posterior de mi cabeza y me acarició los rizos

castaños. Suavemente me besó en los labios y me hizo más deseosa de devolverle el beso, más duro y con más pasión. Podía sentir algo en mi área dulce. Me estaba excitando. Me tomó la mano y la puso sobre su entrepierna. Sentí su larga y dura virilidad expandiendo y creciendo y me excito más y más.

"Voy a cogerte y llevarte a tu habitación. ¿Es esto lo que quieres Lucy?"

"Por favor, hazlo Clint. Por favor, hazme el amor. Oh, no puedo creer lo mucho que necesito esto. Lo necesito tanto. Estoy lista y lo necesito."

Puso sus brazos debajo de mí y luego me llevó. La puerta del dormitorio estaba abierta y acogedora. Clint me colocó suavemente sobre mi cama y me ajustó el vestido. Puso almohadas debajo de la cabeza y empezó a quitarse la ropa. Yo nunca había visto a un hombre desnudo antes en la vida real. Cuando él se quitó la ropa me estaba diciendo cosas acerca de su cuerpo. Él estaba siendo amable y servicial. Se me hacía llegar más y más caliente. Mis pechos estaban hinchados alrededor de los pezones. Estaba tierna y me hacía sentir bien.

Cuando él estaba completamente desnudo, comenzó a quitarme la ropa. Mientras, estaba hablando todo el tiempo. Describió lo que sentía al mirar mi cuerpo. Me dice lo guapa que estaba y cómo mi cuerpo estaba consiguiendo excitarle y con ganas de hacer el amor conmigo. Me estaba poniendo más y más húmeda en mi coño. Yo no había utilizado a menudo esos términos. Pero me sentía más y más traviesa y feliz de ser una mujer sexy para mi hombre.

Finalmente puso su cuerpo junto al mío y me abrazó mientras apretaba y hacía cosquillasen mis pechos y me besó en los labios hinchados. Él acarició mi cuello y lamió mis oídos y yo podía sentir mi coño más húmedo y húmedo. Finalmente no pude aguantar más de esta forma de hacer el amor. Necesitaba la cosa real. Necesitaba su polla en mi coño. Yo había leído esas palabras, pero nunca las usé. Quería usar una y otra vez. Yo quería su polla en mi coño. Yo quería follar.

"Por favor, Clint, necesito más. Por favor mete tu polla en mí. Tengo que ser follada. Por favor, ay Dios, por favor necesito que me jodas."

Me besó y se movió sobre mí con su polla entre mis piernas. Él tuvo que separarlas. Yo no podía. Pero él chupaba mis pezones y lentamente presionó su polla en mi coño. Yo estaba muy mojada. Yo quería esto. Yo lo deseaba tanto. Él empujó más y más y vio en mi rostro que el placer y el dolor se mezclan en el primer acto de amor. Él tomó mi virginidad. Él me cogió. Y siguió follando y follando hasta que tuve mi primer orgasmo de un pene. Era todo lo que esperaba y rezaba que fuera. Me llenó de su leche y era algo espeso, caliente y muy bueno.

"Lucy, mi amor. Ese fue el mejor coño que he tenido. Tú eres la amante perfecta. Ya lo sabes, querida? Eres perfecta. Quiero hacer esto una y otra vez para el resto de nuestras vidas."

Lo hicimos.

Ben, Todd y Cindy, y todo el personal de Sombras estaban en nuestra boda. Había encontrado mi amor.

Por favor califica esto historia
El autor agradecería tus comentarios.
Comparte esta Historia

historia ETIQUETAS

SIMILARES Historias

Orgasmo En La Sierra Una mujer Latina herida, una Americana abandonada…
La Favorita del Profesor Enseño mi alumna más de lo que esperaba.
Las Seducciones 01 (Primera Parte) Cogiendo a la virgen hija de mi vecino.
Somos Felices Las Tres Capitulo 01 Secretaria dominante cambiará vida de su jefe y de su esposa.