My Sister Jessica

Historia Información
His first sexual experience with his sister.
1.4k palabras
3.87
46.6k
4
0
Historia no tiene etiquetas
Compartir este Historia

Tamaño de fuente

Tamaño de Fuente Predeterminado

Espaciado de fuentes

Espaciado de Fuente Predeterminado

Cara de fuente

Cara de Fuente Predeterminada

Tema de Lectura

Tema Predeterminado (Blanco)
Necesitas Iniciar sesión o Registrarse para que su personalización se guarde en su perfil de Literotica.
BETA PÚBLICA

Nota: Puede cambiar el tamaño de la fuente, el tipo de fuente y activar el modo oscuro haciendo clic en la pestaña del ícono "A" en el Cuadro de información de la historia.

Puede volver temporalmente a una experiencia Classic Literotica® durante nuestras pruebas Beta públicas en curso. Considere dejar comentarios sobre los problemas que experimenta o sugerir mejoras.

Haga clic aquí

¿Hola como están? Mi nombre es David y tengo 20 años. Mi familia consiste de mi madre (Adais), mi hermana menor (Jessica) y yo. Mi papá se fue con otra mujer cuando mi madre era aun joven. Desde que tenia 7 años no he vuelto a ver a mi padre. Me hizo mucha falta cuando era adolescente pero mi mama me apoyo en esa etapa.

Como somos tres en la familia siempre hemos tenido una relación mas de amigos que como familia. Pasamos mucho tiempo juntos y hablamos sin censura de todo tipo de temas. El tema del sexo sin embargo tendemos a evitarlo a menos que sea en tono de broma. Mi madre ha tratado de salir con varios hombres y siempre regresa frustrada ya que ellos solo quieren acostarse con ella y luego ni la llaman. Es por eso que esta bastante frustrada y ya ni sale casi. La mayoría del tiempo se la pasa en su cuarto o leyendo. Jessica y yo por el contrario salimos mucho y nos divertimos. A veces parece que no somos hermanos sino novios. Ella me tiene mucha confianza y me cuenta regularmente sus problemas. Hasta ese momento nunca había pensado en mi hermana de alguna manera sexual. De hecho no me resultaba atractiva como mujer. La realidad es que ella si lo es. Es una chica rubia, ojos azules y de facciones delicadas. Piernas largas que terminan en un trasero redondo pero pequeño. Mide unos 5 con 4 y pesa unas 120 libras. Sus pechos son grandes para su tamaño o sea una copa C pero lo más lindo que tiene son sus piernas. Me encanta verla en zapatos con tacón alto y abiertos. Son perfectos sus pies.

Esto que les voy a contar paso hace un año atrás y cambió el rumbo de nuestra relación como familia. Mi mama le gusta visitar mucho a su hermana y tiende a dejarnos solos la mayoría de las veces. Ese día no fue la excepción. Mi hermana había salido con unas primas a comprar ropa y yo decidí quedarme en la piscina descansando ya que hacia un calor horrendo. Entonces se me ocurrió la idea de quitarme los pantalones cortos ya que tenia calor. En ese momento escuche la voz de mi hermana que me llamaba. Salí corriendo de la piscina y luego que encender el jacuzzi entre en él tratando de ponerme los pantalones. Mi hermana llega con mis dos primas Milka y Jomaris.

Hacia tiempo que no las veía. Milca se había divorciado hacia un año y para olvidar sus problemas se había dedicado a ir al gimnasio. El gimnasio había hecho un excelente trabajo ya que tenia un cuerpo fabuloso. Su falda a pesar de que no enseñaba mucho, se le entallaba en sus caderas. Su pelo negro y largo le daba una figura imponente. Sus anchas caderas y pechos grandes la hacían ver muy bien. La visión era maravillosa. Jomaris tampoco se quedaba atrás. Ella era este tipo de chica que a pesar de que comiera siempre seguía delgadita. Era una chica petite y solo media 5 con 1. Se había pintado el pelo de rubio y sus pechos habían crecido desde su ultimo embarazo. Era una copa 34 DD y muy firmes. Yo me quede atontado viendo aquellas bellezas.

Jessica me pregunto por nuestra madre y yo le dije que se había ido a casa de nuestra tía. Jomaris dijo: Esa no regresa hasta la noche! Entonces Jessica le dijo a Milca y a Jomaris que si deseaban entrar a la piscina. Ella le dijeron que luego. Jessica dijo que pensaba beber algo y que regresaba luego. Yo aun trataba de ponerme los pantalones pero finalice sentándome en ellos. Temía que salieran a flote. Las burbujas camuflajeaban mi desnudez. Milca y Jomaris se acercaban a mí mientras me preguntaban por mis estudios. Yo me puse nervioso ya que el sol estaba a las espaldas de Milca y el reflejo hacia que se viera su silueta a través de su vestido. Eso hizo que me diera una erección. Sus bellos pubicos se podían ver en forma de sombra. Definitivamente lo que tenia entre sus piernas era una selva.

Jomaris se dio cuenta de lo que pasaba y me pregunto: El agua del jacuzzi esta caliente? En ese instante ella metió la mano en el agua mojando el frente de sus pechos. Yo trataba de que ella no fuera a tocar mi pene erecto. Entonces dijo: Ah me moje! Sus pechos se marcaban en la ropa y sus enormes areolas se podían ver. Casi tengo un orgasmo al ver aquello. Milca riendo dice: Vas a asustar al pobre David con esos pezones que están enormes. Jomaris le dice: Yo creo que si no lo asustaron tus pelos pubicos que se ven a millas de distancia esto tampoco lo harán. Milca se puso roja ya que no pensaba que se notaran. En esos momentos llego Jessica con un traje de baño de dos piezas. Su cuerpo se veía muy bien. Milca quien estaba roja le dice que pensaba entrar en la piscina pero debía buscar su traje baño primero. Jessica le dijo que ambas podían ponerse de los suyos. Milca le dice a Jomaris que vaya a cambiarse y ambas se alejan.

Jessica se me acerca y me pregunta como esta el agua. Yo ya estaba casi cocinado y le dije que estaba buena. Jessica se subió y entro al jacuzzi. Entonces se puso a mi lado pero al pasar la mano cerca de mí, toco mi pene erecto. Esto envió mil voltios a mi cuerpo. Ella entonces entendió que estaba desnudo. Jessica me dijo: Estas desnudo? Yo le dije que sí. Entonces me dijo: Ponte los pantalones y yo le dije que ya iba. En ese momento aparecieron Milca y Jomaris. Milca estaba usando un traje de baño de una pieza color blanco que se le entallaba y casi se le podía ver su desnudes. Por los lados se le salían los pelos pubicos. Jomaris por el contrario se puso una camiseta y un traje de baño abajo. Sus pezones se marcaban por el frió de la tarde. Jessica tratando de cubrirme se puso frente a mí. Sus nalgas rozaban mi pene. Estaba a punto de explotar. Ella de por sí también se estaba excitando ya que su respiración aumentaba. Entonces perdí el control y le agarre las nalgas.

Jessica trataba de hacer como si nada estuviera pasando. Milca se subió y entro al jacuzzi. Yo ya le había movido el traje de baño y había puesto mi pene sobre sus labios vaginales. Ella sudaba asustada. Cuando Jomaris subió sin querer empujo a Jessica y ella callo en mi pene. Pude sentir lo apretada y suave que era. Ella respiro profundo pero no se movió. Yo estaba muy asustado pero la sensación de estar dentro de mi hermana era increíble. Deseaba comenzar a moverme pero Milca y Jomari nos miraban interesadas. Entonces Jessica comenzó a conversar con ellas. Milca y Jomaris olvidaron que yo estaba allí y siguieron la conversación. Yo podía ver las burbujas que hacia el jacuzzi y se me ocurrió una idea. De seguro podría moverme y mis primas ni cuenta se darían. Entonces empuje y mi pene entro hasta adentro. Jessica abrió bien los ojos. Jomaris le pregunto si estaba bien y Jessica le dijo que le dio un pequeño calambre pero se le quito.

Yo sonreí y seguí metiendo y sacando. La conversación continuo y Jessica trataba de no hablar mucho. Su cuerpo respondía a mis movimientos y ella cerraba sus ojos. Su respiración aumentaba y ya Milca y Jomaris comenzaban a mirarse. Jessica ya había perdido todo control de su cuerpo y comenzó a subir y a bajar ya que deseaba sentirme fuerte. Yo quien también tenia mis ojos cerrados seguía moviéndome mientras la sostenía por sus caderas. Jomaris comenzo a tocarse sus pechos y a apretarse los pezones mientras que Milca puso su mano sobre su clítoris y comenzó a frotarlo. Era la escena más erótica que pudieras creer. Jessica comenzó a hacer unos alaridos que me excitaron tanto que me hicieron tener un orgasmo. Minutos después Jessica tuvo un orgasmo y dejo de moverse. Su cuerpo seguía haciendo pequeños movimientos involuntarios. Entonces Jessica me miro y me dijo que era lo más hermoso que había pasado y que me amaba mucho. Ambos nos unimos en un apasionado beso. Milca y Jomaris comenzaron a dar alaridos mientras tenían un orgasmo. Nunca olvidare ese día y las cosas que pasaron a causa de esa experiencia. Muy pronto les contare que paso luego.


Por favor califica esto historia
El autor agradecería tus comentarios.
  • COMENTARIOS
Anonymous
Our Comments Policy is available in the Lit FAQ
Postear como:
Comparte esta Historia

SIMILARES Historias

El Diario de Mi Hermana ¿Qué escondía mi hermana en su diario?
La mudanza de Amy y tia Carol Mi prima Amy y mi tia Carol necesitan ayuda con la mudanza.
Mi Hermana Cariñosa Sus cariños me excitaron, a ella también.
Mi Prima Un juego con nuevas emociones.
Amor Prohibido He falls for his younger sister.
Más Historias