Seven Girls

Historia Información
Siete Mujeres de distintas épocas, en un viaje inusual.
13.7k palabras
5
1.8k
00
Compartir este Historia

Tamaño de fuente

Tamaño de Fuente Predeterminado

Espaciado de fuentes

Espaciado de Fuente Predeterminado

Cara de fuente

Cara de Fuente Predeterminada

Tema de Lectura

Tema Predeterminado (Blanco)
Necesitas Iniciar sesión o Registrarse para que su personalización se guarde en su perfil de Literotica.
BETA PÚBLICA

Nota: Puede cambiar el tamaño de la fuente, el tipo de fuente y activar el modo oscuro haciendo clic en la pestaña del ícono "A" en el Cuadro de información de la historia.

Puede volver temporalmente a una experiencia Classic Literotica® durante nuestras pruebas Beta públicas en curso. Considere dejar comentarios sobre los problemas que experimenta o sugerir mejoras.

Haga clic aquí

1. Introducción.

Era el año 2077. Martín Martínez había pasado toda la semana jugando en su sistema de realidad virtual, llevaba incontables horas en sus juegos de "Star Academy VII: The Vengeance of the Vulcan Siths"; "Elder Scrolls XXIII"; "Red Dead Redemption Remastered-VR Edition"; "Uber Smash Brother: Mario and Luigi UFC Champions"; "Ninja Gaiden: Ancient Katana Sigma Delta Bright Shadow XYZ Edge Dragon", "Call of Duty: Zombie-Pirate Warfare " y "Tetris". Es obvio decir que la cantidad de tiempo desperdiciado era inmensurable.

Él era un estudiante de Ingeniería Física en Tecnología Cuántica Aplicada, era una persona brillante, pero lo cierto es que debió haberse graduado hace 3 años, no había logrado conseguir su título porque siempre perdía demasiado tiempo en videojuegos y redes sociales. Había asistido a decenas de conferencias destacadas, tenía una que otra patente importante, varias publicaciones innovadoras... pero también tenía decenas de proyectos inconclusos debido a sus distracciones y pereza.

Él era uno de tantas personas que padecía del Síndrome Asimoviano, que consistía en que no podía relacionarse físicamente con personas (en su caso mujeres), porque todas sus relaciones eran en realidad virtual; ya sea a distancia o animadas. De hecho, llevaba meses sin salir de su dormitorio, la presencia física en las aulas, era la mínima, y el llevaba al menos quince meses en su habitación.

Sin embargo, en uno de esas raras ocasiones que realmente andaba haciendo trabajo académico, hizo uso de su computadora, con el fin de medir unas lecturas sobre los fotones en los aceleradores de partículas, y en su análisis encontró algo nuevo; un código oculto.

Primero pensó que era un error de programación,  luego pensó que era un virus, y luego pensó que era espionaje de algún tipo.

En su análisis se dio cuenta que el código tenía un origen misterioso. Y por el siguiente mes, se enfocó obsesivamente a descubrir el misterio de ese código. De hecho, tuvo que ir a los laboratorios de la universidad para investigar de qué se trataba. De alguna manera, ese código, tenía relación con el campo electromagnético mundial y no sólo eso. Descubrió una secuencia de números que estaban vinculados con múltiples sitios de la web.

Investigó más, y se dio cuenta que ese código tenía una especie de conexión con su cuenta bancaria, sus préstamos estudiantiles, sus tarjetas de identificación y sus redes sociales. El casi perdió la cabeza cuando descubrió que su cumpleaños, y fechas importantes también estaban involucrados.

Lo mantuvo todo en bajo perfil, pero todo cambió cuando amplió su investigación a los archivos de los museos de historia mundiales, y ahí descubrió que ese código también estaba presente en los jeroglíficos mesopotámicos, así como en los códices egipcios y mayas, decidió guardar ese hallazgo con el mayor sigilo posible, como si fuera cosa de vida o muerte.

Pensó que estaba a punto de perder la razón, hasta que se convenció científicamente que el código era verdadero...y que por algún motivo él era parte importante de la ecuación.

Una noche de primavera, el geek que no salía nunca de su cuarto, preparó una mochila especial, se puso su camisa de la suerte de "Pokemon: Holografic Version"; y hackeo el sistema de seguridad de la escuela, y entró al laboratorio en plena noche.

Ingresó a la supercomputadora experimental de la universidad, y descubrió que el código era cierto. No había lugar a dudas, tenía la razón y no estaba loco. El campo electromagnético, así como el orden del multiverso, y quizás la continuidad del tiempo y el espacio dependían de ese código.

Pero Martín estaba consternado. Si antes sospechaba que el Código se refería a él, en la supercomputadora veía que los datos arrojaban su nombre específico, fecha de nacimiento, e incluso su secuencia genética.  

Y ahora, como si fuera una profecía, existía una ecuación específica. La Ecuación la denominó rápidamente "Ecuación 7:1"

Según sus cómputos, el universo mismo estaba a punto de sufrir un Evento No Identificado.

Sin embargo, si el Sujeto XY, que era el, lograba salir de este plano dimensional por un portal y reingresar de vuelta, de alguna manera el campo magnético se resetearía, y todo volvería a la normalidad.

Pero lo que le hizo perder la cabeza, es que las ecuaciones decían que una especie con características genéticas de su misma especie, pero con cromosomas XX, es decir, una mujer, tenía que reingresar con él por el portal.

También se precisaba que iban a existir "Siete Variables", es decir, siete mujeres, respecto las cuáles, solo una sería el sujeto XX; que lograría restablecer el orden cuántico en el universo.

Otro problema era que la ecuación sólo decía que las "siete variables", es decir, las siete mujeres, deben ser descartadas en un proceso de selección, pero no sabía cuál era ese proceso. Descubrió que las variables no podían ser eliminadas, sino que el sujeto XY, debería elegir cuál era la elección más óptima de esas 7, pero la ecuación no arrojaba más pistas, datos o información.

Martín estaba realmente confundido, pero según los patrones de las gráficas, esto era inminente, cada una de las variables, deberían convencer y satisfacer al sujeto XY, para que la selección pudiera ser la óptima.

Si bien él sabía que los viajes interdimensionales no se habían descubierto aún, parecía que el código en sí mismo revelaba la forma de crear un portal. Ejecutó la secuencia en la supercomputadora, y del acelerador de partículas que estaba conectado a la máquina, generó un rayo de luz, y se abrió un portal. Martín, en su afán obsesionado de encontrar la verdad, entró al vórtice sin la menor precaución.

2. Reino de Camelot, Inglaterra. Siglo IX.

El mago Merlín caminaba en el bosque con su hija, la Maga Marlyna.

La maga tenía un vestido verde y cabello largo, castaño y ondulado. En su cintura tenía una espada, con empuñadora enjoyada, y en su mano un báculo de madera.

Su padre le dijo: "-Realmente habéis aprendido las artes de la magia, y debo reconoced que no las habéis usado para la maldad."

Ella, en su tono respetuoso, le dijo a su padre: "Sois vastamente generoso en vuestras palabras, Señor Padre. La verdad me complace decir que nunca he practicado las artes oscuras de mi madre Morgana, y saber que he ayudado a mi tío Arturo y a los caballeros de la Mesa Redonda en traer la paz al Reino, me reconforta."

El hombre de barba dijo: "Habláis con humildad, hija mía. Ojalá sigáis creciendo en poder y sabiduría, mientras caminas por el sendero de la magia."

Antes de que anocheciera, Marlyna cabalgaba como acostumbraba por los árboles, cuando vio una extraña luz. Era un centro religioso celta, había piedras y ramas en forma de círculo. Y enseguida vio que había una especie de portal mágico.

Se acercó a verlo, y alzó su mano con el fin de poder identificar la magia que generaba dicho vórtice. Pero tan pronto se acercó, el portal la succionó. Segundos después no había rastros ni de la maga ni del vórtice.

3. Kyoto, Japón. Siglo XVI.

En el castillo del shogún, la mayoría de soldados y samuráis yacían sin vida en el comedor principal, habían sido envenenados.

Otros cadáveres estaban derribados en el cuarto del señor feudal, tenían heridas ocasionadas por hojas de acero, y otros tenían estrellas de ese metal (shurikens), todavía incrustadas en su cuerpo.

Solamente había dos personas de pie. Una era el Shogun, quien vestía su armadura samurái mientras sus manos sostenían su espada katana, y otra era una figura delgada y pequeña, quien tenía dos pequeñas cuchillas en sus manos, mientras portaba sigilosamente sus vestimentas de negro. Su cara estaba cubierta por una capucha que solo dejaban ver sus ojos.  

"Arrggghhhh" Gritó el samurái mientras embestía a la figura ninjesca.

-Chhinnng-

Se oyó un sonido de metal en la oscura noche.

El hombre armado y la oscura figura estaban parados, inmóviles, y cada uno le daba la espalda al otro. Ambos dieron un golpe final, pero solo uno acertó.

El samurái cayó sin vida al suelo.

En esa noche, la Ninja Kunoki Takeda, había completado su más grande misión. Vencer al clan samurái enemigo.

A la noche siguiente, todo el clan ninja se reunió en las faldas de un lejano volcán. Hicieron dos filas y desenvainaron sus espadas en señal de respeto.

Kunoki había completado la tarea más difícil y todos habían decidido que ella debía ser su nuevo líder. Ella pasó por en medio de las filas y se introdujo en una pequeña cueva del volcán. Solamente tenía que rezarle a Buda en esa pequeña cueva secreta, y tan pronto como saliera, ella sería el nuevo Señor Ninja.

Ahí había un pequeño altar con una estatua a ese dios. Prendió el incienso, recitó una oración, y se puso a meditar para tratar de estar en comunión con su deidad. Cerró los ojos y se concentró intensamente. Su meditación fue profunda... quizás, demasiado profunda.

Habían pasado más de cinco horas. Todo el clan esperaba que su nueva líder saliera de rezar. Al salir el sol y pasar la noche, tuvieron que entrar a buscar a  su compañera. El asombro de todos fue impresionante al descubrir que en ese pequeño recinto de piedra no había nadie, buscaron una salida secreta, pero no la encontraron. Su habilidad para desaparecer en frente de todo el clan fue documentado por generaciones en todo Japón, y a partir de ese momento fue considerada como una leyenda.

4. Mar del Caribe, Triangulo de las Bermudas, Finales del Siglo XVII.

El mar sacudía al barco pirata con fuerza, mientras parecía que los ventarrones de la tormenta, iban a destrozar las velas del barco. Las olas se levantaban por metros y los relámpagos era la única luz que iluminaba la oscura noche.

"¡Capitana! ¡Necesitamos tirar el botín! ¡El oro pesa demasiado, y pronto nos hundiremos!"

"¡Por las barbas de Neptuno! ¡Primero te lanzaré a ti por la borda junto con toda la tripulación, antes de que toquen un solo doblón de mi tesoro!"

La persona que estaba en cubierta, agarrándose fuertemente, era la Capitana Red Betty, Betty la Roja. Un apodo que pudiera atribuirse tanto a sus bucles rojizos o a sus cientos de atracos sanguinarios a embarcaciones y puertos que ha realizado.

En lo que parecía su viaje más tranquilo en la historia, una tormenta cayó de inmediato sobre ellos, justamente cuando estaban cerca del centro del Triángulo de las Bermudas, parecía que el mástil no iba a soportar la furia de los aires, y que pronto la fuerza del mar hundiría al barco.

"¡Vuelvan a sus puestos, piratas de agua dulce! ¡No me iré al infierno por culpa de su ineptitud!" Gritó con fuerza Betty.

De pronto, cuando el navío estaba en el punto más céntrico del triángulo de las Bermudas una docena de relámpagos cayó sobre el barco, y la luz fue tal que todos quedaron cegados y aturdidos por segundos.

Cuando la tripulación recuperó sus sentidos, se dieron cuenta que el mar estaba tranquilo y calmo, que la extraña tormenta se fue tan espontáneamente como vino. Pero la Capitana Red Betty no se encontraba. La mayoría pensó que se cayó por la borda, pero hubo quienes pensaron que el Triángulo de las Bermudas se la tragó viva.

5. Condado de Dallas, Texas, Estados Unidos de América. 7 de Julio 1777.

"Manos arriba, nadie haga un movimiento en falso" Gritó una rubia con sombrero y vestimenta vaquera.

En una pequeña aldea Comanche, de una tienda india, salieron dos mujeres. Una era una nativa llamada Águila-Sin-Plumas; y otra era la vaquera.

La de pelo dorado y ojos azules apuntaba su Colt .38 a la de piel morena.

En segundos toda la tribu se reunió alrededor de ellos.

"Nadie piense nada estúpido... Mi mano es tan rápida como cuando una culebra atrapa una liebre... ahora sí, salvajes, bajen sus hachas, arcos y todo lo que pueda hacerme daño, si no quieren que esto acabe rojo color de hormiga" Amenazó la bandolera con un acento texano, mientras todos la veían atentamente.

Águila-Sin-Plumas, era la hija del jefe, y todos estaban preocupados, y aun cuando varios la tenían apuntando con sus flechas y tomahawks, todos decidieron bajar sus armas y dejarla ir.  

"Muy bien pieles rojas, ahora quiero que me den un caballo rápido para irme con la señorita, y si todo sale bien, y hacen lo que les diga, les devolveré a la princesa india más rápido que lo que corre una yegua de Kentucky."

En la noche estrellada, Sunny "The Quick" McDonald, iba cabalgando su propia montura, mientras con una cuerda arrastraba a la equina donde venía atada Aguila-Sin-Plumas.

Con cuidado la pistolera revisaba que nadie la siguiera.

Era de noche, faltaban dos horas para que saliera el sol, y decidió acampar cerca de una pequeña formación rocosa.

"¿Por qué tú, haces esto?" Dijo la comanche hablando un mal inglés. "Nosotros respetar a blancos. No querer guerra. Nosotros querer paz".

Sunny se levantó con un dedo su sombrero y sonriendo dijo. "Esto es el Salvaje Oeste, y así es la vida en el Salvaje Oeste. Y pues tú tendrás que perdonarme, pero en tres días van a colgar a mi novio Bill en el Fuerte Griffin, y si tu papá y tus amigos no quieren ayudarme, esto se va a poner feo como estiércol de res para ti princesita..."

La bandolera ató a la comanche fuertemente, mientras ella se disponía rápidamente a dormir. Sin embargo, no contó con que su prisionera traía escondida una pequeña cuchilla de piedra, que su tribu ocultó en la yegua que le proporcionaron.

Sigilosamente se logró liberar, y tomó armas que también estaban escondidas debajo de la simple piel que servía de silla para su yegua.

Apenas estaban saliendo los primeros rayos del sol, cuando Sunny "The Quick" abrió los ojos y se dio cuenta que tenía una flecha a unos centímetros de su nariz.

"Tranquila amiga, podemos negociar... No tenemos por qué recurrir a la violencia" Trató de dialogar la bandida.

"Tu ir a mi pueblo, y luego ir con sheriff."

La rubia estaba considerando seriamente en desenfundar su arma en lo que parecía el duelo más difícil de su vida, cuando de pronto oyeron unos tambores.

Voltearon a ver y se sorprendieron al descubrir que los sonidos provenían de las formaciones rocosas. En las paredes de piedra había varias pinturas rupestres. Si bien no las habían notado por lo oscuro de la noche, toda la pared tenía pinturas de hace varios siglos, antes incluso de que los comanches llegaran a esas tierras.

Ahora los dibujos empezaban a brillar y cantos y sonidos de percusión se oían por todo el lugar.

Ambas mujeres estaban asustadas, cuando de pronto las imágenes cobraban vida y se movían. De pronto, las imágenes iban hacia ella, desplazándose en el suelo.

Águila-Sin-Plumas, recitó lo que parecía una maldición, o un rezo o un canto; mientras que Sunny descargó su pistola hacia las piedras.

Minutos más tarde, salieron los primeros rayos del sol, los scouts comanches llegaron al lugar y se dieron cuenta que la fogata estaba extinguida y los caballos estaban abandonados sin nadie que los cuidara.  Buscaron rastros de la prisionera y la secuestradora, pero no encontraron nada, las huellas se acababan en el campamento.

Ambos exploradores, vieron con detenimiento las pinturas rupestres que estaban en las rocas y dijeron una frase en su idioma que significa, "La puerta de los espíritus".

6. VillaFreak, Argentina, 7 de julio de 2017.

Rhonda Silva estaba tirando golpes de sombra en el camerino. Era su momento más importante en su carrera.

La chica brasileira de 23 años toda su vida había entrenado artes marciales. Karate, Tae-Kwon Do, Ju-Jitsu, Tae Box, Kick Boxing; había competido un tiempo en la UFC, pero su promotor era ineficiente, por lo que decidió probar otras disciplinas donde pudiera triunfar

Fue a Méjico a entrenar lucha libre y tuvo un breve momento de fama; pero con el fin de superarse, acabó en el nuevo tipo de espectáculos en los que todo tipo de técnicas y acciones era permitido. Era una estrella en ascenso, y por fin hoy, tenía la más grande oportunidad de todas.

Estaba en el camerino de "Campeonas del Ring"; el gran evento organizado por Stefanía Montana, y por azares del destino le tocaba ser la retadora de la campeona "Atlética".

La Dueña del evento, no dejó ingresar a su equipo de de entranamiento, por lo que iba a cruzar el pasillo totalmente sola. Aun así, era un sueño hecho realidad ¿O una pesadilla? Ella sabía muy bien las terribles consecuencias de perder, más de una vez dudó de que pasaría si ella era sometida por sus rivales, o si le tocaba una oponente indigna de su disciplina, pero no le importó, se arriesgó.

"Ya va a empezar la pelea, veamos si la retadora es digna rival para la campeona, recuerden que es su primera aparición en Campeonas del Ring" -Dijo  un comentarista.

"Así es" -Respondió el otro. "Ronda Silva, se le conoce más en el mundo de la UFC y de la MMA, sin embargo, ahora incursiona en la lucha, y si bien tuvo una buena respuesta con el público mejicano, esperemos que aquí tenga la misma buena suerte".

Enseguida entro al pasillo que conducía al ring, y las bocinas sonaron con el tema de "Rocky", y cientos de luces y reflectores empezaron a alumbrarla, así como varios fuegos artificiales.

"Vaya, la canción de Rocky, definitivamente nada original..." Siguió comentando un locutor.

"Estas en lo cierto, pero a su favor debo decir que si bien no le dedicó tiempo a la elección de su tema de entrada, parece que físicamente sí se preparó adecuadamente." -Respondió el otro"

"Sé a qué te refieres. Rhonda nos está mostrando una excelente complexión. Con un metro con noventa de altura, se ve que tiene una musculatura bien definida. La peleadora de raza negra, oriunda de Rio de Janeiro,  tiene unas piernas musculosas, y ese traje de una pieza de spandex, nos revelan claramente que ese cuerpo lleva horas incontables en el gimnasio."

De pronto hubo un corto circuito en las luminarias, todas las luces se apagaron rápidamente, y todos los fuegos artificiales que estaban programados para la totalidad del evento se accionaron al mismo tiempo, también se vieron líneas de electricidad recorrer todo la estructura metálica del lugar. Después de las explosiones y estallidos, se fue la luz. La gente estaba histérica, y quedó el salón oscuro por unos segundos hasta que entró la energía de reserva.

Al día siguiente la sección deportiva habló del fiasco de "Campeonas del Ring" y como la retadora Ronda Silva desapareció en medio del apagón. La notas amarillistas dijeron que Ronda tenía miedo a Atletica y a la oscuridad, y que aprovechó el accidente para escapar del lugar. Pero lo cierto es que en esa noche nadie pudo contactar a la luchadora desaparecida.

Hubo también un reportaje completo de como la Señora Estefanía, dueña del evento, amenazó y juró que se iba a vengar de la desaparecida.

5. Espacio Exterior, curso de trayectoria de Marte a la Tierra. 7 de enero  de 2777.

Una pequeña nave de vuelo cruzaba el frío cosmos.

La Cadete de la Academia Espacial, Jell Lasser, por fin tenía su primer vuelo de práctica en el espacio exterior.

Nacida en una colonia de una luna de Júpiter, ahora cursaba su entrenamiento para volverse parte de la Flota espacial.

Sin lugar a dudas, era la mejor de su clase. Destacándose en todas las áreas, desde las de combate, hasta las científicas y de estrategia militares; pero en la que realmente destacaba, era en la de pilotaje.

Era indiscutible que era la mejor piloto de su generación, quizás la mejor de todos los cadetes. Por lo que decidieron que probara el vuelo espacial, desde la estación espacial escuela ubicada en Marte, en  un viaje de rutina, a uno de los almacenes militares que están en la Tierra.

Ella estaba orgullosa de ese honor, después de todo, una misión de vuelo en modalidad solitario, no era común que se la otorgaran a los menores de 21 años, por lo que la cadete de 19 años, por fin veía materializado su sueño de cruzar el espacio sideral.