All Comments on 'Sam's Sisterly Threesome'

by gen_man69

Sort by:
  • 12 Comments
hansbwlhansbwlover 12 years ago
THIS

was erotic! *****

AnonymousAnonymousover 12 years ago
great

Well written and thought out. It made my cock and ass quiver at the thought. More Please!!!!

DidaktylosDidaktylosover 12 years ago
More please ...

There has to be part 2.

martiliasmartiliasover 12 years ago
most enjoyable

thanks for taking the time to write and share ... most enjoyable reading ... interesting to see if there is another chapter

hulkster21hulkster21over 12 years ago

I loved this story. It made me hard just reading it

AnonymousAnonymousabout 12 years ago
Lucky man

Well it seems "some guys have all the luck"

as the song goes ...........

EroticWriter0826EroticWriter0826almost 9 years ago
Wonderful Story

Very well written and I enjoyed it very much. Nice love story between a man and his wife and his sister. No jealousies...just love between three people.

AnonymousAnonymousabout 8 years ago
Nice threesome

It was more than watching a threesome porn.Thanks Gen_Man69

AnonymousAnonymousalmost 7 years ago
good one buddy!

can you make it a bit more dirty in the coming story bit of emphasis on the sweat and more licking ..would be a bonus if you can throw some golden shower as well

AnonymousAnonymousover 5 years ago
Mi fantasia favorita

Con mi ultima pareja (Andrea) pasamos varios años jugando a que teniamos sexo con mi propia hermana. La mezcla de un trio MMH y de lo prohibido del incesto con mi hermana nos exitaba como ninguna otra cosa. Además, no sólo es lo prohibido, sino que mi hermana es tremenda mujer, atractiva y super sexy, con un cuerpazo imponente.

Con el tiempo llegamos a hacer un trio en el que la chica que participaba con nosotros (una prima de mi mujer), Andrea tenía grandes sospechas de que ella tenía fantasías sexuales con su propio hermano (el primo de Andrea), o quizás hasta algo más que fantasías.

Una de las veces que estuvimos juntos (de la media docena que sucedió) Andrea le fue tirando la lengua para ver cómo le caía ese tema. Y nos sorprendió confesándonos que había deseado a su hermano toda la vida y que una vez (sólo una) tuvieron sexo oral, luego de una fiesta y con bastante alcohol. Su hermano es casado y vive en otra ciudad y no han vuelto a tener nada, pero sabía que era un pendiente para ambos y que alguna vez iba a suceder. Solo pensarlo la ponía como loca. Y empezamos a jugar primero que yo era su hermano, y luego Andrea introdujo el tema de mi hermana. Llegamos a fantasear juntos que estábamos en un trío con ella. Andrea jugaba a ser mi hermana y hacía como que se resistía porque al principio le daba verguenza, pero su prima "la convencía" de que se animara a sacarnos las ganas de lo prohibido (que era un secreto entre nosotros tres) y Andrea (mi hermana) terminaba cediendo a los deseos incestuosos y prohibidos. Creo que en toda mi vida nunca he estado más exitado que en esas ocasiones.

Andrea incluso estaba convencida de que mi hermana de verdad me deseaba y que si yo le proponía algo seguramente aceptaría gustosa.

Tanto insistió que al tiempo terminé confesando a mi hermana que la deseaba. En una larga y cautelosa conversación se lo fui insinuando hasta que, shockeado por la sorpresa, escuché a mi hermana interrumpirme para decirme que toda su vida supo que yo quería sexo con ella.

Eso generó una serie de conversaciones en las cuales ella también me confesó sus propios deseos (y reconociendo picardías que había hecho siempre para provocarme), pero aclarando terminantemente que nunca llegaríamos a hacerlo de verdad, porque consideraba que estaba mal.

Tuvimos las confesiones más excitantes, pero se negó siempre a realizarlo. Apenas unos roces, abrazos y algún beso.

Andrea casi se enloquece de excitación. Saber que mi hermana también quería conmigo hizo que me insistiera todos los días para que convenciera a mi hermana como fuera. Aun cuando ella no participara y sólo pudiera escuchar lo que yo le contara.

Esto duró aproximadamente un año, hasta que por otras razones terminamos nuestra relación (a pesar de todo lo que disfrutábamos sexualmente con nuestras fantasías y juegos).

Con el tiempo también dejamos de hablar del tema con mi hermana, una vez que pese a mil intentos siempre se negó a hacer realidad nuestros deseos prohibidos.

He tenido la suerte de una vida sexual muy activa, bastante más que el promedio. Pero igual llevaré la frustración de no haber hecho realidad lo que tantas veces fantaseé.

AnonymousAnonymousalmost 3 years ago

Loved it

AnonymousAnonymousover 2 years ago

Awesome story

Anonymous
Our Comments Policy is available in the Lit FAQ
Post as:
Anonymous