All Comments on 'Luxury Whore'

by titina

Sort by:
  • 7 Comments
firethorn2000firethorn2000over 9 years ago
liked your story

Titna,

I hope to see more from you. I think that you are a fire cracker in bed!

MitchFraellMitchFraellover 9 years ago
A bit of fantasy

A nice idea and convincingly written although it is obvious that English is not your first language. Of course I cannot believe that this wife would get away with doing what she did, at least not so close to home. Let us know what she did next!

AnonymousAnonymousover 9 years ago
an illiterate Yoda she sounds like....

She sounds like a demented Mrs. Yoda

Tw0Cr0wsTw0Cr0wsover 9 years ago
odd

Reads as if written in another language then ran through Google translate or the like.

26thNC26thNCover 4 years ago
Just

Just a common street whore.

furlovingchloefurlovingchloeabout 3 years ago

I love girls in furs x

AnonymousAnonymousover 1 year ago

Mi mujer encontró esta historia y la disfrutamos muchísimo. ¡A mi mujer se le iluminan los ojos cuando encuentra una historia en la que una esposa se prostituye!

También nos ha gustado tu foto desnuda en tu página de perfil. ¡Eres una mujer sexy!

El inglés no es tu lengua materna y tu historia podría necesitar algunas correcciones. Por favor, considera pedir ayuda a uno de los editores gratuitos aquí en Literotica para que te ayude con las correcciones en inglés. Tienes talento, sólo necesitas pulirlo un poco.

Una vez, cuando mi mujer y yo teníamos sólo 20 años, estábamos de vacaciones en Europa. Al subir al tren, hubo una confusión con los billetes y la configuración económica estaba llena. Así que nos subieron gratis a primera clase. Inmediatamente me quedé dormido en mi asiento y mi mujer fue al vagón de comidas y bebidas a tomar algo.

Se sentó en la barra y, durante media hora, varios hombres adinerados le hicieron proposiciones. Finalmente, la camarera le dijo: "Aquí sólo se sientan a beber los acompañantes de clase alta. Esos hombres te confunden con una chica trabajadora".

Después me lo contó y follamos como conejos las noches siguientes. Nuestra "conversación de almohada" versaba sobre la posibilidad de que se convirtiera en una puta, y fue muy excitante.

Antes de subir a nuestro último tren en Europa, insistí en que se comprara un vestido muy bonito en una boutique y se lo pusiera en el tren.

Una vez en el tren, le dije: "Anda, sube al vagón de comida y bebida de primera clase. Vestida así los funcionarios del tren no intentarán detenerte, aunque sepan que vienes de los vagones económicos".

Esa fue la primera noche que se folló a otro hombre por dinero. Sin embargo, ¡no fue la última!

Sylvia, nos ha gustado tu relato, sobre todo el final donde le enseñas a tu marido como chorreaba de tu conchita el semen de otros hombres. ¡Besos!

Buen relato.

Anonymous
Our Comments Policy is available in the Lit FAQ
Post as:
Anonymous