Mi Mejor Amigo Se Coge A Mi Madre 04

Historia Información
Mi mejor amigo me descubrio viendo como se cogia a mi madre.
9.9k palabras
4.8
1k
0

Parte 4 de la serie de 5 partes

Actualizado 06/15/2023
Creado 11/06/2022
Compartir este Historia

Tamaño de fuente

Tamaño de Fuente Predeterminado

Espaciado de fuentes

Espaciado de Fuente Predeterminado

Cara de fuente

Cara de Fuente Predeterminada

Tema de Lectura

Tema Predeterminado (Blanco)
Necesitas Iniciar sesión o Registrarse para que su personalización se guarde en su perfil de Literotica.
BETA PÚBLICA

Nota: Puede cambiar el tamaño de la fuente, el tipo de fuente y activar el modo oscuro haciendo clic en la pestaña del ícono "A" en el Cuadro de información de la historia.

Puede volver temporalmente a una experiencia Classic Literotica® durante nuestras pruebas Beta públicas en curso. Considere dejar comentarios sobre los problemas que experimenta o sugerir mejoras.

Haga clic aquí

DISCLAIMER: Todos los personajes son mayores de 18 años y la historia es ficticia a pesar de estar narrada de otra manera. Esto es solo una fantasía.

Esta historia ya estaba subida pero fue editada para una mejor lectura.

/////////////////////////////////////////////////

Hola. ¿Me recuerdan? Hace tiempo que deje parada esta historia a causa de que la pagina me borro los primeros relatos. Pensé en no continuarla, pero creo que no puedo parar en este momento, tengo que contar lo que ha seguid pasando entre Kris y mi madre... Y yo, como tercer voyeur en discordia. Supongo que antes podía decir eso, ahora no, pero eso lo descubrirán en cuando terminen de leer este capítulo.

Los últimos sucesos me superaron por completo. Ahora mismo, no me reconozco a mí mismo. O tal vez sí. ¿Es eso un spoiler de lo que voy a contar? Tal vez. Espero que no.

Pero volvamos a lo que nos interesa, ¿En qué me quede? Ah sí, en mi amigo Kris cogiéndose a mi madre. Que divertido suena decirlo ahora. Lleva follandose a mi madre más o menos tres semanas y se graba a sí mismo y a ella mientras lo hace. Hay veces en que simplemente no entiendo cómo es capaz de hacerlo todo a la vez, pero lo hace. Kris se cogió a mi madre hace dos días... Y lo que ha pasado... Todavía no me lo creo. Pero bueno, no creemos expectativas antes del plazo.

La última aventura que les conté fue cuando yo le permití a Kris cogérsela al fingir que tenía que salir para dejarles la casa sola (Aunque en realidad me escondí en la despensa para poder verlos y masturbarme) ¿Eso en que me convierte? ¿Un enfermo? ¿Un buen hijo que deja que su madre sea complacida por la enorme verga de mi compañero de preparatoria?

No lo sé.

Kris acabó en el suelo e hizo que mi madre lamiera su semen de ahí, luego le dijo que se preparara porque quisiera o no, volvería al siguiente día a darle otra cogida. Yo me emocioné en ese momento... ¿Mi madre encontraría esta vez la manera de correrme de la casa para dejarla sola? Oh, qué iluso fui cuando pensé eso. No. Lo que sigue en esa historia ocurrió la siguiente mañana en la escuela.

Kris se me acercó antes de empezar la primera clase, pues les recuerdo, somos mejores amigos. Aunque ahora ya no sé cómo considerarlo.

En fin.

- ¡Hey! ¿Qué onda Alex? -Me dijo mientras chocábamos manos.

- Nada, todo bien, solo algo cansado.

- ¿Por qué?

- Es que no he dormido bien (Imposible decir "Es que me la he pasado masturbándome recordando como te coges a mi mamá y luego sintiéndome mal por eso") ¿Y tú? ¿Qué hiciste ayer?

- Wey, me fui a coger a una de mis putitas a su casa.

A veces duele que el cabrón se refiera de esa manera a mi madre.

- ¿No mames? ¡¿En serio?! -Dije intentando sonar asombrado de verdad.

- Si wey, es una pinche puta sucia. No sabes cómo me ruega. Me la cogí ayer y se pasó toda la noche diciendo que ya me extraña y quiere que se la vuelva a meter.

- Wey que envidia (¿Sería verdad? Se preguntarán. Si, lo es, vi los mensajes) ¿Tienes fotos?

- Na, de esta no tengo.

En ese momento me di cuenta de que si no me enseño las fotos y el video es porque él supuso que me daría cuenta de que ese sillón ERA MI SILLÓN.

- Mal pedo. ¿Y qué vas a hacer?

- Se la voy a hacer de rogar. No me gusta cumplirle los caprichos a perras como esa. Quiero que sueñe con mi pito

Nos echamos a reír los dos jajaja. Dios, incluso estoy riendo ahora mientras lo recuerdo. ¿Soy un imbécil verdad? Ah, si supieran. Bueno, lo sabrán.

- Estoy seguro que va a soñar con él (¿Como le decía que hasta yo lo estaba haciendo? De verdad, perdonen que escriba estas cosas así, pero es la verdad y no puedo evitarlo ni quiero hacerlo. Creo que el chiste de escribir estas cosas es ser honesto ¿No?)

- Ni lo dudes. Luego le digo que me envié una foto de su chocha y te la enseño si te portas bien. Pero por eso te estaba esperando. Quería ir a quedarme a dormir a tu casa hoy, para no caer en la tentación jaja. De paso jugamos un rato.

¡Ahí estaba! ¡Esa era su excusa! ¡No iba a dejar a esa puta, bueno, a mi mamá perdón, con las ganas! ¡No! Me estaba mintiendo para volver a ir y cogérsela en mi cara. Y por supuesto, aunque me molestará, yo no iba a dejar pasar la oportunidad de seguir presenciando estas cosas. ¿Cómo iba a perder la oportunidad de ver a ese joven Dios griego en acción?)

Entonces, ya se imaginarán cual fue mi respuesta.

- Ah sí, claro wey, ¿Hoy? ¿Quieres ir después de la escuela?

- Si wey, si tu mamá no tiene ninguna bronca.

- Na wey, tu tranquilo, no creo que le moleste (OBVIAMENTE NO) Ahorita le aviso que vas a ir a comer para que prepare para los dos. ¿Va?

- Va.

Justo en ese momento llegó el profesor y nos metimos al salón. Me pasé todo el día con ansiedad. No podía dejar de pensar en que esa noche Kris se volvería a coger a mi mamá y no podía dejar de pensar en qué cosas le haría, como los vería, donde acabaría... En las tetas de mi madre, su vagina, el cuerpo sudando de Kris, su verga grande y blanca...

En fin. Tenía rato que no seguía con esta historia y me doy cuenta que sigo siendo el mismo cabrón que pierde el tiempo contándoles cosas que tal vez no les interesan. Vamos a ahorrarnos el día en clases, las indirectas de Kris sobre la puta desesperada que seguía pidiendo verga y como se la daría dentro de una semana. ¿Como era capaz de mentir así? Le pregunté el nombre, o si la conocía, pero él se limitó a decir que solo era una putita más. Igual que a la novia de Julián, que ya le mandaba nudes. Esas si me las enseño.

Dios. Rosa es una chica rubia de buenas tetas y buen culo y por lo visto, una vagina rasurada y rosita. Si, por si se lo preguntan, esa es la clase de chico que es Kris, sin miedo de cogerse a la novia de un compañero a espaldas de él. Tal vez en su momento eso debió de hacer que me diera cuenta de que mi mejor amigo también era capaz de cogerse a mi mamá sin pena.

Como sea, vamos a lo que vamos.

Llegamos a mi casa como a las 4 de la tarde con bastante hambre. Después de terminar las clases nos quedamos jugando un rato futbol y platicando, Kris habló a sus padres para pedir permiso de volver hasta el otro día, obviamente no hubo ningún problema. Después me tocó llamar a mi madre.

- Oye mamá, solo te llamo para decirte que Kris me pidió permiso de quedarse a dormir en la casa y le dije que sí, ¿No hay ningún problema verdad?

- ¿Kris? (Les juro que pude escuchar la emoción en su voz) No, por supuesto que no, no hay ningún problema. Dile que es bienvenido.

- ¡Gracias mamá! -Ahora me preguntó si le agradecí porque sabía que era una puta que se dejaría coger felizmente esa noche.

- No te preocupes hijo. Voy a preparar un poco más de comida. No quiero que tu amigo se quede con hambre

(No podía creer que ella realmente haya dicho eso)

- Muchas gracias, mamá. Ya vamos para la casa, llegamos en unos 10 minutos.

- Está bien. Nos vemos.

Y me colgó.

Mi madre normalmente no me cuelga por lo que me pareció extraño. Después pensé que, si bien es cierto, acostumbra llegar arreglada del trabajo, ese día era viernes, así que posiblemente no estaba tan guapa como de costumbre y no quería perder el tiempo hablando conmigo. Quería arreglarse para Kris. Y así lo hizo.

Cuando llegamos a la casa mi mamá estaba maquillada, con una falda no excesivamente corta como para hacerme sospechar, pero si lo suficiente para mostrar las piernas tanto como quería. Además, una blusa que le quedaba bastante bien y daba una buena vista de sus tetas. Repito, mi madre a su edad sigue siendo un mujeron y si no fuera porque era mi madre, me excitaría pensando en ella. Aunque me masturbo viendo cómo se la cogen. Tal vez debería de dejar de aferrarme a reglas tontas como esas para evitar verla como una mujer. Especialmente porque la he visto más desnuda que a cualquier chica de mi edad.

Pero bueno, continuemos que ya casi llevo 3 páginas y todavía no llegó a lo importante. Kris rápidamente noto lo arreglada que estaba mi madre y no perdió el tiempo para elogiarla. Le dijo que se veía muy joven, muy guapa y que seguramente hace que muchos señores y chicos más jóvenes voltearan a verla por la calle. Todavía tuvo el descaro de hacer una comparación con los chicos de nuestra edad.

- Si no te molesta que lo diga Alex, más de uno de nuestros compañeros voltearía a ver a tu mamá si te fuera a recoger de la escuela.

(Casi escupo el agua)

- Tienes razón, creo que más de uno lo haría. Por suerte eso no pasa, me daría mucha vergüenza.

- ¿Por qué vergüenza?

- No sé, que pena que todos tus compañeros miren a tu mamá, ¿No?

- Para nada. Al contrario, creo que deberías de presumirlo.

- No mames Alex jajaja -Me reí más por nervios que por otra cosa. Mi mamá simplemente escuchaba la conversación sin decir nada, aunque por su expresión, podría jurar que se estaba poniendo cachonda.

- Siempre te lo he dicho, a las mujeres buenas se les presume, aunque sea tu mamá. Tu sin miedo.

- Lo pensaré -Dije queriendo atajar el tema. Pero no creo hacerlo pronto.

- Pues no lo pienses mucho, con esa falda que tiene puesta es mejor hacerlo pronto.

No me pregunten porque respondí lo siguiente. Supongo que fue su tono de voz. Sonó muy fuerte, seguro de sí mismo.

- Tienes razón. Creo que un día podrías ir por mí a la escuela madre -Me sentí rendido cuando respondí.

- Creo que la próxima semana podré ir -Respondió ella uniéndose a la conversación por fin.

- ¿Ven? Así me gustan -Dijo Kris.

¿Ese era su plan? ¿Quería tener cierto control sobre lo que podía presumir o dejar de presumir? ¿Tal vez cierto control de nosotros? Que inocente es hacerme esas preguntas ahora.

Terminamos de comer y cuando veo en retrospectiva, debí de darme cuenta de que Kris cada vez era más descarado. Conversaba mucho con mi madre y si bien es algo que cualquier otra persona podría achacar a que estaba siendo educado, yo no puedo verlo así. Claramente la tocaba mucho y en un momento se paró detrás de ella, colocando sus manos sobre sus hombros. Les juro que por un segundo pensé que le agarraría las tetas en mi cara. Pero por suerte se detuvo.

El resto de la tarde transcurrió con normalidad, estuvimos jugando Xbox, unos cuantos partidos de FIFA y echando desmadre.

Cuando llegó la noche, Kris me sorprendió y me dijo que quería quedarse a dormir conmigo. Es decir, no que se iría a dormir a la habitación de invitados, sino que quería dormir en mi cama junto conmigo.

- ¿Y eso? -Le pregunté sorprendido. Aunque no puedo evitar emocionarme un poco. Yo sabía que se iba a coger a mi madre, así que una parte de mí se preguntaba en ese momento cuál era su plan.

- ¿Has dormido en tu habitación de invitados?

- No.

- Pues ahí está la respuesta. Nada en contra del cuarto porque está bien, pero la cama esta culera hermano. Y tu cama está demasiado grande y cómoda, así que solo por hoy. Así nos quedamos jugando otro rato, ¿Te parece?

Evidentemente no me iba a negar, así que acepte.

- Pues sí, está bien si quieres. Nos quedamos aquí sin pedos.

- Va que va. ¿Me puedo poner cómodo entonces?

- Si wey.

Acto seguido, Kris se quitó la camisa y se quitó los pantalones del uniforme de la escuela, quedándose solo en boxers.

No pude evitar notar su cuerpo perfecto. No me pregunten cómo un chico de su edad tiene un cuerpo perfecto, pero lo tiene. Llevaba unos boxers Calvin Klein blancos que no dejaban nada a la imaginación.

Casi abro la boca viendo sus dos nalgas perfectas cuando se giró y me quedé un poco perdido al ver como los músculos de su espalda se marcaban cuando se estiró.

Luego se dio la vuelta y me moleste mucho con él. No puedes andar así de exhibicionista en frente de alguien y pretender que esa persona no te mire. Sus pectorales, su six pack perfecto, marcado como si un escultor lo hubiera tallado en su carne y después, esa V que llevaba directamente a su verga.

Repito, traía un bóxer blanco. Realmente no quedaba nada a la imaginación. Podía ver como se marcaba su verga, inclinada ligeramente a la derecha y sus dos bolas colgando. Aun estando "suave" el wey era grande.

Se me hizo agua la boca. No sé por qué. No soy gay pero... Es que era increíble. Un cuerpo digno del mejor modelo y actor porno ahí, justo a dos pasos de mí, en la misma cama que yo... ¿Tal vez debería dejar de pensar que no soy gay? No tengo idea. A estas alturas de mi vida estoy más confundido que nunca.

Imaginen cómo estuvo la cosa que cuando sentí que iba a tener una erección preferí acostarme boca abajo.

- ¿Seguro que no quieres que te preste un short? -Le pregunté sin confianza. No quería que me respondiera que sí,

- Na, no te preocupes. ¿Solo que te moleste?

- No no -Me apresure a responder. Solo pregunto por si te da frío o algo.

- Tu tranquilo carnal. Si me da frío ya estarás tú para calentarme jajaja.

Me reí junto con él, pero si me lo pedía creo que hubiera encontrado imposible decirle que No.

En ese momento entró mi madre para desearnos buenas noches, pues ya eran casi las 11.

- Alex, ya me voy a dormir, si necesitan algo en la noche me dices.

- Sí mamá.

Respondí en piloto automático antes de mirarla. Si con Kris casi se me caía la boca al suelo, mi madre no se quedó corta. Entro al cuarto con un camisón negro casi transparente... Y sin nada debajo. Bueno, perdón, si traía ropa interior, pero tenía puesta una tanga hilo que le quedaba de puta madre. Eso sí, sus tetas estaban al aire y no bromeo si digo que se le veían perfectamente. Podía ver sus pezones duros amenazando con romper la delgada tela del camisón.

Tengo que decir que me sorprendió su descaro. Quiero decir... Soy su hijo, ¿No podía tener un poco de vergüenza? Ella no sabe que yo sé... O eso quiero pensar. Según yo, incluso a estas alturas de la película sigue sin saberlo. Pero ante tamaño descaro no tengo idea.

- Entonces me iré a dormir -Contestó. Pero antes de que pudiera atravesar la puerta, Kris la detuvo.

- Espere señora X (Dijo el nombre de mi madre) Que guapa se ve. Déjeme mirarla bien.

- Ah, no, perdón, que pena - ¿Pueden creer que la hija de puta descarada respondió casi tartamudeando?

- No en serio, venga.

Se puso de pie rápido, fue con mi madre y la tomó de la cintura acercándola a él.

- Una vuelta al menos, vamos.

La obligó a dar una vuelta y que pedazo de culo tiene. Casi se me olvida que la tarde anterior la vi lamer el semen de Kris del piso.

Y también me sorprendió lo amable que había sido mi "mejor" amigo con ella toda la tarde. De básicamente humillarla, golpearla y degradarla a hacerla sentir la mujer más hermosa del planeta. Tal vez ese es su truco, supongo.

- Que guapa esta -Dijo mientras mi madre daba una vuelta y me mostraba su perfecto culito gordito y redondo.

Ahí me di cuenta que mientras mi madre daba la vuelta, rosó la verga de Kris con su culo. Me quedé sin palabras y preferí simplemente no decir nada y bajar la mirada.

En serio, escribir esto es catártico. No tienen idea de cómo me doy cuenta de mis errores o de las cosas que he hecho mal mientras las describo. Claro, en ese instante no las piensas, pero cuando las miras hacia atrás... Debí de decir algo. O no. ¿Que habrían hecho ustedes?

- Tenga una buena noche.

Fueron las palabras de Kris para mi madre antes de cerrar la puerta y de que ella saliera de la habitación roja como un tomate y mostrando su pinche culazo en su tanguita negra.

- Neta Alex, tu madre esta buenísima. Tienes suerte que sea tu madre.

Kris estaba aún de pie junto a la puerta y por poco me da un ataque cuando escuche eso. Se me acelero el corazón.

- ¿Por qué? -Pregunte con miedo. ¿Te la cogerías sí no lo fuera?

- Igual y si le meto una buena cogida. Osea, no mames. Con ese culo es que se la dejaba ir entera.

Se agarró el bulto mientras decía eso y marco todavía más su verga y sus huevos. Por un segundo me dieron ganas de ponerme de rodillas y pedirle que me dejara chupársela. En serio, perdón por decir esto, pero a estas alturas si algo no voy a hacer es mentir. El tipo es lo más sexy que he visto y eso incluye a mi madre en tanga y lencería.

- Chinga a tu madre -Le dije bajando la voz y queriendo hacerme el enojado- No digas mamadas pendejo.

Mi única manera de defensa era el insulto a esas alturas.

- Tranquilo. Por suerte para ti, tengo a una putita en WA pidiéndome verga en este momento, así que no tengo chances para pensar en otras cosas. Y también está Rosa. ¿Seguimos jugando?

Les ahorraré detalles porque madre mía. Ya no sé cuántas hojas llevó. Jugamos como hasta las 2 de la mañana hasta que finalmente decidimos que era hora de dormir. Yo sabía lo que pasaría y sabía que sería más temprano que tarde, así que solamente fingí quedarme dormido hasta sentir que Kris hiciera un movimiento extraño, pero, increíblemente, no fue él quien lo hizo.

Debimos de estar casi una hora "durmiendo" hasta que escuche levemente como se abría la puerta del cuarto.

- Kris, ¿Estás aquí?

¡Era mi mamá! ¡Kris no le dijo que se quedaría a dormir conmigo y seguramente se había cansado de esperar! Estoy seguro de que primero fue al cuarto de invitados, vio que no estaba ahí y aun jugándoselo todo fue como una maldita puta hambrienta de verga a pedírsela a mi mejor amigo a la habitación de su hijo.

- ¿Qué quieres puta? -Respondió él en un susurro.

Les juro que me dio miedo que Kris supiera que yo seguía despierto y los estaba escuchando, mi corazón estaba latiendo tan fuerte y tan rápido que estaba seguro de que si me movía un centímetro, lo escucharían.

- Tú sabes que quiero.

- No, no sé, dime.

Mi madre dudó un segundo antes de responder.

- Quiero que me cojas.

Mi verga se me puso como una columna de dura en un segundo y sentí dolor porque mi bóxer le impedía respirar a gusto.

- No te escuche, ¿Qué quieres?

- Quiero que me cojas y me des tu verga papi, por favor.

- ¿Realmente la quieres?

- Si -Dijo mi madre cuyos susurros no ocultaban para nada su ansiedad y excitación.

- ¿Qué tanto puta?

- ¡Muchísimo!

- Demuéstramelo. Desnúdate.

Nuevamente mi madre dudo un segundo.

- Vamos a mi cuarto papi. Y haré todo lo que me pidas.

- Lo vas a hacer de todas formas perra -No podía creer lo increíblemente sexy y dominante que era la voz de Kris, y escucharlo susurrando a tan pocos centímetros de mí solo me ponía más duro- Así que apúrale, quítatelo o despierto a Alex para que vea cómo te la meto.

- No no no -Respondió mi madre desesperada, pero no por ello menos puta.

Hubo unos cuantos segundos de silencio, hasta que Kris habló.

- Así me gusta, que rica estas puta.

Eso significaba que mi madre se había quitado el camisón.

- También la tanga -Otros segundos de silencio y un poco de movimiento- Dámela -Ordenó Kris- Buena puta. Dios, no puedo creer lo mojada que estas. ¿Necesitas ya mi verga verdad pendeja?

Pude entender que mi madre se había quitado su tanga, se la había dado a Kris y la tanga debía estar super húmeda de lo excitada que estaba.

- Si papi, por favor, vamos a mi cuarto.

- Espera, antes de.

Sentí movimiento en la cama, levemente, pues Kris realmente no quería que "me despertara" (Si supiera... Oh será que... Luego les platico). Kris se sentó en la cama.

- Primero dame una mamada.

Nuevamente movimiento en la cama, seguramente Kris mientras se quitaba los pequeños boxers blancos que tenía dejando libre por fin esa enorme y gruesa verga que tenía, con sus dos grandes bolas colgando. Nunca me cansaré de decir que el tipo es como un toro.

- Papi, por favor, si Alex se despierta -Intento decir mi madre, pero Alex la interrumpió.

- Shhhh, me vale verga si tu pendejo hijo se despierta o no. Ahora chúpame la verga o sácate a la chingada de aquí.

¿Se preguntan por qué ya no me molesta que Kris me insulte de esa manera cuando se supone que somos amigos? No lo sé, supongo que me excita. El tipo tiene una cierta aura difícil de describir.